𝐃í𝐚 𝟔: 𝐁𝐨𝐝𝐚

400 32 6
                                    

OS escrito por: Venus_Barnes  💗

Estaba todo listo, luego de varios años de relación, pese a las miles de dificultades, estaban ahí. El día de su boda había llegado.

Bucky miraba el espejo, buscaba en su reflejo un vestigio de lo que era antes, pero contrario a eso se encontró con un hombre rebosante de alegría, naturalidad, paz y mucho amor.

---¿Te sientes bien, Bucky?

Susurra Natasha tras de él, ha llegado muy temprano para poder ayudarlo a prepararse. Esto a pesar de que eran las seis de la tarde y la ceremonia empezaba a las 8.

---Sí, yo...me siento bien.

---Me alegro que lo estés. Por fin, llegó el día.

Bucky suspiró y asintió, Natasha palmeó su hombro y lo miró a través del espejo.

---¿Pasa algo?

---No. Es sólo que...cuesta creer que voy a casarme con Steve. Tantos años, Nat...esto es sencillamente una maravilla.

---Pues está sucediendo y si no te apresuras, vamos a llegar tarde.

---¿Quién está con Steve?

---Sam.

---Bien.

Dice y suspira, Natasha lo ayuda a ponerse de pie y lo guía hasta la tina que preparó cuando llegó. Le da privacidad mientras ella prepara el traje blanco.

[···]

---¿Me veo bien?

Pregunta Steve apresurado.

---Amigo, ya te dije que sí.

---¡Espera, espera! ¿Uso la corbata o el corbatín?

---La corbata.

---¿Por qué el corbatín no?

---Entonces el corbatín.

---Pero es ajustado.

Sam suspira.

---Hermano, debes decidirte de una vez, nos estarán esperando.

---¡Está bien! Usaré el corbatín.

Dice suspirando y se coloca con extrema paciencia mientras Sam lo mira. Y tras varios intentos realmente no puede atarse el corbatín y termina decepcionado.

---Steve...

---Dios, Sam. Estoy tan nervioso.

Sam ríe con burla y se acerca a su amigo para poder atarle el corbatín.

---Es normal que lo estés. Han esperado mucho por este día.

---Lo sé, todo esto ha sido una montaña rusa.

Sam ríe.

---Pero haz disfrutado el viaje.

---Sí.

---¿Entonces, qué te tiene así?

Steve ríe melancólico.

---Es por Buck. ¿Y si él se retracta?

Sam lo mira indignado.

---¿Por qué carajos haría algo como eso, hermano?

---No lo sé, es una idea tonta lo sé, pero...

---Ese hombre te ama más que a su propia vida. ¿Por qué lo pones en duda?

Steve niega.

---No es eso. Es sólo que ¿y si él se dio cuenta que no valgo la pena?

Fictober 2021: Stucky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora