16| Lo que no se dice

1K 101 74
                                    

Se cumplieron tres meses desde que los jovenes de distintas sectas llegaron a Gusu. 

Desde aquel incidente para suerte de JingYi muchos alfas se han mantenido alejados, se aplaude mentalmente porque logro que su mensaje llegara bastante claro. No tiene idea que en realidad cada alfa y beta estudiante fue advertido por un terrorífico HanGuang-jun sobre mantenerse alejado de su persona. 

Claro que algunos son lo suficiente valientes para seguir acercándose a su persona, como Zizhen Ouyang, aunque en realidad no le parece molesto. El alfa le resulta agradable y no tiene problemas en mantenerlo a su lado.

Por lo general pasa la mayor parte de su tiempo junto a Jin Ling, donde esta uno se encuentra al otro. Es por eso que cuando se organiza una cacería nocturna en parejas, ambos primos no dudan en quedar juntos, rompiendo así todas las oportunidades de los alfas y betas que querían pedir ser sus compañeros.

La cacería seria dirigida por el mismo líder de secta Lan, lo cual fue una sorpresa para muchos que rápidamente fue reemplazada por emoción. No todos los días tienen la oportunidad de ser acompañados por uno de los mas poderosos cultivadores.

Ambos primos se dirigen a la salida de Cloud Recesses junto con otros adolescentes que se ven igual de joviales y emocionados por la pronta cacería nocturna, en la salida de entrada la imponente presencia de HanGuang-Jun los espera. Al ver a su tío, JingYi no puede evitar alzar una mano a modo de saludo y correr a su encuentro.

—¡Shūshu!

A nadie le sorprende el modo tan fuera de protocolo de actuar del omega, en esos pocos meses han aprendido a conocerlo así como a ser testigos que el inaccesible HanGuang-jun a quien todos ven como un alfa frio, parece verse mas abierto con respecto a su sobrino, aunque sigue teniendo esa expresión en blanco indescriptible, el aire a su alrededor se vuelve mas cálido y menos atemorizante. 

Lan Wangji le dedica una breve mirada a su sobrino, una mirada que a ojos externos sigue tan seria e inmutable como siempre, pero para el joven omega se torna mas suave y cariñosa.

Los jóvenes emprenden camino fuera de Cloud Recesses encabezados por Lan Wangji, hay un par discípulos Lan mayor que se encargaran de ser sus guías también. 

En cuestión de poco tiempo, llegan a un bosque en el limite de Gusu, según se les informa a los jóvenes es una cacería de cadáveres y fantasmas de bajo nivel que serán un buen inicio para la practica. JingYi esta tan emocionado que apenas dan la indicación de que se dividan para cazar toma de la muñeca a Jin Ling y lo arrastra adentrándose en el bosque.

—No entiendo porque estas tan emocionado, no es la primera vez que cazamos — comenta con aburrición el Jin, limpiando su espada con un pañuelo los restos viscosos de un cadáver

 —Lo se, pero ahora puedo presumir — contesta el Lan, sus dedos jugando con el mango de su látigo de metal. Le fue dado el látigo de metal para que aprendiera a dominarlo y así presentaría menos inconvenientes cuando su Tía A-Li que guarda cuidadosamente el anillo en una ubicación donde solo ella conoce, le entregue a Zidian 

—Tu siempre andas presumiendo — el Jin pone los ojos en blanco

—Contigo, no con nadie mas. Quiero ver la cara de esos arrogantes alfas cuando logre cazar algo mejor que ellos — una sonrisa maliciosa se extiende en sus labios — Será mi entretención del día.

Rulan entrecierra los ojos sobre su primo.

—A veces no se como dicen que eres tan inocente, si todos vieran cuan malvado puedes llegar a ser — mascullo el Jin en voz baja, JingYi que alcanzo a escucharlo esbozo una sonrisa de lado altanera

AmatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora