No se arrepiente.
¿Haber tomado el lugar de Wei Wuxian? Volvería a hacerlo sin dudar.
Pero ver como se divertían con los cuerpos de sus padres, para burlarse de su dolor, como lo golpearon, como se rieron, aquello no tenia nombre.
Lucho con todas sus fuerzas contra Wen Chao, el imbécil tenia un gran resentimiento a el y su hermano, pero digamos que el que tiene por el es algo mas viejo. Wen Chao es un beta, alguien de bajo nivel y completamente inútil, el único poder que tiene es su lugar como segundo hijo de Wen Ruohan, cuando tenia 13 años durante una conferencia conoció a Wen Chao, sorprendentemente desde entonces ya era un idiota arrogante que creyó seria fácil atrapar mas poder mediante un compromiso con el.
Jiang Cheng ni siquiera había esperado una respuesta de su padre o el líder Wen para negarse, para su suerte, por primera vez en su vida su padre estuvo de su lado. Eso fue una gran humillación para Wen Chao y ahora estaba "pagando" por aquel suceso.
Pero no importa cuanto intentara doblegarlo, no importa cuando lo torturaba, incluso si le quitaba su núcleo dorado. Jamás lo reconocería, jamás se arrodillaría ante el incluso si rompieran sus piernas, cuando el látigo de disciplina choco contra su pecho en repetidas ocasiones cortando su carne, dejando casi a la vista algunos huesos de esa zona, lo que hizo fue escupir la sangre que se acumulo en boca en su presuntuoso rostro.
—¡Quítale el núcleo! — ordeno Wen Chao a Wen Zhuliu
Sentir como derretían su núcleo dorado fue la mayor agonía de su vida, fue como si arrancaran un pedazo de su ser, como si rompieran cada hueso de su cuerpo y los volvieran a colocar en un lugar incorrecto, fue como si las llamas crepitaran sobre cada terminación nerviosa de su cuerpo, quemando todo a su paso hasta dejar un doloroso entumecimiento con una sensación de vacío.
Luego de ello no esta seguro que paso con si mismo, escucha voces, burlas, risas, su cuerpo vuelve a recibir golpes cuyo dolor es lejano para su mente perdida que no lo registra. Wen Chao lo deja tirado en una solitaria habitación, al parecer esta satisfecho por el momento como lo dejo, como un simple despojo de carne, como si ya no valiera siquiera seguir vertiendo su maldad en el. Jiang Cheng solo lo ignora, tirado en el suelo con la mirada distante.
¿Pasan segundos, minutos, horas, e incluso días? no esta seguro, entre toda la bruma de su mente, el olor a madera quemada y sangre, hay un olor diferente que despierta algo en su interior. Es alzado en brazos y siente algo cálido tocar sus mejillas, inconscientemente busca mas de esa calidez y tierno tacto.
—A-Cheng. — escucha una voz susurrar su nombre con dulzura, quiere levantar los parpados y ver de quien se trata, una parte de el sabe exactamente quien es la persona, pero su mente esta demasiado nublada para alcanzar el pensamiento
Lo único que logra pronunciar es un suave y quedo "A-Huan" inconsciente y luego es arropado por la oscuridad.
Cuando vuelve a despertar, ya no esta en el muelle del loto a manos de los Wen, lo primero que ve es la cara aliviada de Wei Wuxian. Estar junto a su hermano fuera de las garras de los Wen no le da la felicidad que debería sentir, no cuando el recuerdo de la perdida de sus padres, su secta y discípulos, el dolor de la tortura y la humillación, la ausencia de su núcleo, todo ello regreso de golpe.
Llora, grita, se enfurece, vuelve a llorar y gritar.
Se aferra a la cinta blanca que encuentra sujetando en su mano sin saber como o porque llego ahí, pero el ligero aroma a sándalo y genciana le brinda una pequeña pizca de calma en el mar de dolor que hay en su interior.
—Fue duro. Me sentí tan impotente viendo como A-Cheng se desmoronaba, parecía ser un cascaron vacío — una sonrisa triste tiro de los labios de Yanli — En ese momento, no fui yo ni A-Xian el soporte de A-cheng, fue la cinta de Zewu-Jun — la omega miro con dulzura a su sobrino que acaricio la punta de su propia cinta Lan — comprendí por primera vez cuanto significa tu A-Die para A-Cheng, no era solo un enamoramiento, no era algo que simplemente se dio. Era algo mas, algo que no podría explicar aunque quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Amatista
FanfictionUna historia donde Lan Xichen y Jiang WanYin murieron y dejaron atrás el mayor tesoro de su unión. Wei Wuxian fue declarado muerto Jiang Yanli debe seguir adelante pese a la muerte de sus hermanos. Lan Wangji se siente perdido y encuentra consuelo...