20| El reflejo de tus ojos

940 101 23
                                    

~Flashback~

"El cielo estrellado se extiende orgullosamente frente a sus ojos, con tantos puntos brillantes imposibles de contar esa noche. En un campo abierto, acostados en el césped con sus manos tras su cabeza a modo de apoyo, Jiang cheng y Wei Ying contemplan en calma el cielo sobre ellos.

Luego de un largo y duro día de entrenamiento a manos de Madam Yu, en lugar de ir a su cama para dormir, ambos hermanos se escabulleron hasta ese lugar poco visitado, siendo solo ellos y Yanli quienes conocían de la maravillosa vista que esa zona les entregaba en las noches.

—¿Cómo crees que será Gusu? — obviamente, Wei Wuxian fue el primer en romper aquel momento, pero Jiang cheng no se vio molesto en absoluto, en su lugar permitió que la tranquilidad que ese lugar le producía respondiera con calma a su hermano

—Dicen que es un lugar estricto.

Por lo menos es lo que había escuchado incontables veces de su madre, que no se cansaba de recordarle desde hace meses que una vez estuvieran en Gusu debía mostrarse como el digno y orgulloso heredero que ha criado. A este punto, a pocos días de partir a aquel lugar rodeado de montañas, ha dejado que las palabras de su madre se cuelen dentro de el y llevarles la contraria seria como ir contra ella misma, algo que realmente teme hacer.

—¿Qué tanto será?

Esta vez Jiang cheng no responde, suelta un bajo resoplido e ignora la pregunta. Ya lo averiguaran pronto.

—Supe que el pavo real también ira — agrego el mayor con una pisca de irritación. Chasquea la lengua — Espero no tener que verle su cara arrogante frecuentemente.

—Deberías cuidar tus palabras, te recuerdo que es el prometido de JieJie — mas que por amabilidad o querer decirlas, sus palabras fueron como una obligación, después de todo, al igual que Wei Wuxian el compartía el sentimiento de desagrado que le causa el heredero Jin

El de listón rojo chasquea la lengua, sentándose sobre el césped, flexionando sus piernas contra su pecho.

—No entiendo porque comprometen a Shijie si aun es tan joven ¿no es mejor esperar a que conozca a alguien y se enamore?

Jiang cheng también se sienta y lo voltea a ver con burla.

—Como miembros principales de la secta la esperanza de encontrar a alguien a quien amar y estar con ella o el es muy baja — alza sus hombros con aparente indiferencia, luego añade con seriedad — El claro ejemplo son mis padres, mientras allá beneficio mutuo y política que dos personas se comprometan no es ningún problema.

Wei Wuxian lo voltea a mirar y Jiang cheng regresa su vista a las estrellas.

—Pero — continua, estando bajo la atenta mirada de su hermano extrovertido — No niego que si tuviera la oportunidad, me gustaría enamorarme, quizás con un poco de suerte pueda conseguir estar junto a esa persona — al terminar de decirlo, suelta un bufido de burla, como si ni el mismo se lo creyera

—Puedes hacerlo — la voz seria de Wei Ying hizo que los sagaces y dudosos ojos azules del Jiang se enfocaran en el — No te niego que será duro, pero si te esfuerzas puedes lograrlo ¿en verdad quieres un matrimonio por conveniencia, donde tu pareja contigo no sea alguien con quien solo te viste forzado a convivir? — el Wei sacude la cabeza negativamente y le da una leve sonrisa a su hermano — Tu no mereces eso A-Cheng, mereces amar y ser amado, mereces formar una familia con quien tu eliges y saber que tus hijos al igual recibirán amor.

AmatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora