6| Ojala...

1.7K 161 61
                                    

JingYi tenia diez años cuando su segundo genero fue manifestado, curiosamente Jin Ling y el estuvieron sincronizados.

Fueron revelados como Omegas.

Como era de esperar, saber que dos futuros lideres de secta son omegas causo una avalancha de protestas, sin faltar tampoco de forma descarada la lluvia de propuestas de matrimonio. La primera vez que Jin Zixuan recibió una carta pidiendo la mano de Jin Ling estuvo apunto de salir volando en su espada a reclamar semejante atrevimiento, de no ser por Yanli que lo había detenido a tiempo el Jin hubiera armado un alboroto monumental. JingYi tuvo la suerte de estar ese día para visitar a sus tíos y primo y presenciar aquella graciosa escena, ver a Jin Ling rojo de rabia e indignación lo tuvo riendo todo el día. Pero las burlas a su primo no duraron mucho cuando tan solo un día después tanto la secta Jiang como Lan recibieron también cartas de propuestas de matrimonio.

En la secta Jiang, Yanli se encargo de rechazar cortésmente las propuestas. En la secta Lan, QiRen había vociferado con indignación cuando las cartas llegaron a sus manos, ni que decir de Lan Wangji, en cuanto las tuvo en sus manos no dudo en devolverlas con una rotunda negación. Por supuesto que eso no detuvo las propuestas que no dejaron de llegar, varias veces repitiendo, no fue hasta una reunión de sectas donde Zixuan advirtió (amenazo) que la próxima secta que enviara una propuesta de matrimonio a su hijo seria inmediatamente enemiga de la secta Jin. Las quejas fueron predecibles, donde la mas usada fue "un omega no puede dirigir una secta, necesita un alfa para que ocupe el puesto". 

—Sāndú Shèngshǒu era un omega y uno de los mas poderosos cultivadores, incluso con su secta en ruinas la volvió a levantar y siguió peleando en la guerra contra los Wen. Incluso si ahora esta muerto, su nombre pesa mas que la mayoría de lo que están en esta sala.

Aquellas palabras dichas por Nie Mingjue hicieron callar a toda la parranda de escandalosos lideres de secta que no pudieron negar ese hecho por mucho que lo hubieran intentado, mucho mas cuando de los dos omegas que hablan uno es hijo Sāndú Shèngshǒu y otro su sobrino, tampoco hay que olvidar a la abuela de ellos, la temible araña violeta, también omega. 

Luego de eso las propuestas dejaron de ser tan frecuentes, una que otra osada secta enviando de vez en cuando, pero al final dejaron de insistir sabiendo que solo recibieran un rechazo.

Cuando JingYi supo lo que había sucedido en aquella reunión, había reído fuertemente sosteniendo su estomago, prometiendo ir a visitar pronto a su Tío Mingjue. Porque si, cuando JingYi tenia cinco años lo conoció. Había acompañado a su tío Wangji que al parecer tenia una reunión con el líder de la secta Nie, originalmente solo iría el, pero JingYi quería estar con su adorado tío y no hay nada que unos ojitos de cachorro y un adorable puchero no puedan lograr, mas si se trata de su shūshu que contrario a lo que piensan otros es bastante fácil de convencer. Cuando llegaron el menor no había disimulado su sorpresa recorriendo el Reino Inmundo. Cuando se encontraron con el líder Nie, quien estaba en compañía de su hermano menor, Nie Huaisang, los dos hermanos saludaron con una reverencia y luego fue que lo notaron, cuando el par de miradas cayo sobre el, JingYi se había aferrado a la túnica de su Tío pero devolviéndole la mirada a los mayores con curiosidad.

Debido a que eran asuntos serios los que debían tratar JingYi fue dejado a cargo de Nie Huaisang, el cual de hecho se veía muy gustoso. Por suerte JingYi no tenia problemas en desenvolverse en un nuevo entorno y ser sociable con otras personas, pronto logro pasar la tarde con el menor de los Nie como si lo hubiera conocido toda su vida. Cuando fue la hora de irse no noto que el líder Nie parecía querer decir algo, pero al final no lo hizo.

Por suerte esa no fue su única visita, fue en su cuarta visita que por azares del destino en medio de un juego a las escondidas con Huaisang y otros cultivadores mayores que se divertían pasando tiempo con el se escabullo a una habitación vacía, que en realidad no lo estaba. Nie Mingjue lo miro sorprendido porque apareciera de repente.

AmatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora