27| La conexión entre nosotros

621 63 56
                                    

Retrocediendo, Wei Ying se pregunta que le hizo pensar que podía manejar la situación. Debió saber que todo iría mal cuando supo que JingYi no estaba disponible para ayudar a despertar a Lan Wangji, luego había creído que seria una buena idea que ese lugar fuera ocupado por Lan QiRen, parece que subestimo los limites de la mente de Lan Zhan. 

No sabe porque aun no ha sido echado, pero no planea tentar su suerte. Si es votado de la mente de Lan Zhan intentar entrar una segunda vez será muchísimo mas complicado, al punto que no esta seguro de poder lograrlo. 

Miro la pequeñas figuras de los hermanos Lan. Lan Zhan sigue arrodillado con Xichen a su lado, pero ya no parece estar atento a la cabaña, en su lugar parece mas sumergido en la atención que su hermano le presta y las caricias en su cabello.

Suelta un suspiro pensando que hacer a continuación. Baja los parpados unos segundos reflexionando al respecto. Cuando volvió a levantar los parpados, encontró a Lan Zhan delante de el y los ojos dorados en su persona. 

Se remueve incomodo de tener la mirada fija del pequeño Lan Zhan sobre el y casi quiere reírse porque no es muy diferente a la actual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se remueve incomodo de tener la mirada fija del pequeño Lan Zhan sobre el y casi quiere reírse porque no es muy diferente a la actual.

—Hola Lan Zhan — sonríe vacilante, no se atreve a dar un paso por temor a alterar al menor — ¿Me reconoces?

El pequeño Lan Zhan ladea la cabeza de una manera demasiado tierna para el pobre corazón de Wei Ying que le entra un enorme deseo de abrazarlo y apretar sus mejillas llenas de grasa de bebe.

—Wei Ying. — su voz es dulce aun cuando suena demasiado seria para su edad — Especial.

Parpadea y decide tomar esta vía que el pequeño le esta ofreciendo.

—¿Especial? ¿Por qué soy especial, Lan Zhan?

El pequeño guarda silencio, desvía la mirada hacia su hermano que le sonríe cálidamente; Wei Ying trata de no mirar demasiado la interacción entre ambos hermanos, el cariño y cuidado de Lan Xichen, trata de no mirarlo a el, si lo hace los recuerdos regresan, las imágenes que quedaron grabadas en su mente y no quiere perder el control, no ahora que esta en el lugar menos indicado. 

—A-Zhan quería mucho a Wei Ying. — es inevitable que sus ojos aterricen en la pequeña figura de Lan Xichen, el no lo mira, solo acaricia a su hermano menor con cariño. Para el es algo sorprendente ver a Lan Zhan tan accesible y cómodo con alguien, pero entiende de donde viene, nunca había encontrado mejor seguridad y felicidad junto a sus hermanos, luego de la muerte de Jiang Cheng y que no volviera a ver a Yanli, aquel sentimiento ha permanecido enterrado — Pero eso fue antes ¿Cómo podría seguir queriendo al asesino de su hermano?

Todo el cuerpo de Wei Ying se enfría, mira al pequeño Lan Xichen que le devuelve la mirada, aunque es cálida y tierna, hay algo oscuro detrás de aquellos ojos cobre que despiertan un presentimiento en el. 

El pequeño Lan Xichen lo mira, aún sostiene la mano de Lan Zhan y la sonrisa no se borra de sus labios.

—Lo obligaste a tomar el mando de la Secta Lan, dejaste huérfano a su sobrino — con cada palabra, la sonrisa del Jade mayor se iba volviendo siniestra — Y le arrebataste a su hermano frente a sus ojos.

AmatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora