19| Sombras del pasado

976 106 64
                                    

JingYi no puede creerlo.

No quiere creerlo

Quiere pensar que esta soñando, que esta teniendo una pesadilla, que no esta frente al hombre involucrado en la muerte de su padres, aquel fantasma del pasado que todos a su alrededor se aseguran de no mencionar, como si su solo nombre fuera una maldición que trajera infortunio a quien lo diga.

No sabe que hacer, no sabe que decir. Su mente se bloquea, su cuerpo se entumece. Todo su ser se congela. ¿Por qué que se supone que haga? Se ve tentado a gritar, pero ningún sonido audible sale de sus labios, quiere tomar su espada o su látigo, pero sus manos no se mueven por mucho que en realidad quiera hacerlo.

Tantas veces pensó en este tipo de situación, aunque en el fondo de su mente sabia que seria improbable, -dígase que se supone que Wei Wuxian esta muerto- cara a cara enfrentándolo, exigiéndole saber porque dejo que su A-Niáng muriera, gritándole porque su A-Die tuvo que morir por su mayor marioneta, llorando por unos padres que le fueron arrebatados, sollozando porque no puede creer realmente en lo que su āyí y shūshu una vez le dijeron. 

Que Wei Wuxian no es el culpable.

Que Wei Wuxian es inocente.

El sabe que por el simple hecho de que son su āyí y shūshu no debería dudar de sus palabras, pero ¿Cómo no hacerlo? Todo el mundo dice lo contrario, el no estuvo presente en ese entonces para corroborarlo ¿Qué mas puede pensar? su corazón afligido solo busca un poco de alivio, buscar una razón o un culpable de la muerte de sus padres, porque si no ¿Cómo se supone que siga viviendo cada día con la perspectiva de que sus padres murieron solo porque si

—JingYi — la voz de Wei Wuxian lo estremece

Da un paso atrás. Y no lo entiende ¿Por qué el alguna vez nombrado demonio y asesino despiadado se ve tan herido? ¿Por qué parece que carga con un gran dolor? Pero JingYi también esta demasiado dolido como para pensar en el dolor de otra persona, tiene una herida permanente en su corazón desde que puede recordar como para empatizar con el beta frente a el. De repente siente que su peso es demasiado para que sus piernas lo sostengan, trastabilla y antes de que sus rodillas se doblen, unos brazos pasan debajo de los suyos, aferrándose a sus axilas para sostenerlo; capta por el rabillo del ojo algo dorado y luego un suave aroma reconfortante.

Jin Ling lo sostiene con firmeza, dejando salir sus feromonas como modo de apoyo y tranquilizador. Ninguno nota como la mirada de Sizhui se oscurece al percibir por primera vez las feromonas saliendo tan libremente sin restricción del omega Jin. 

—Vete — Jin Ling se dirige a Wei Wuxian, hay una batalla en sus ojos miel que tanto le recuerdan al beta a Yanli — Por favor — agrega en un tono suplicante, porque no puede descontrolarse ahora que esta sosteniendo a JingYi y bañándolo en su aroma para tranquilizarlo

Wei Wuxian miro a ambos omegas, el destello de dolor en sus ojos fue acompañado por un brillo carmesí. No dice nada, se da la vuelta y abandona la habitación, cruza de prisa el pasillo hasta llegar a una solitaria habitación y apenas cruza el umbral se derrumba en el suelo, abrazando sus piernas y escondiendo su rostro en ellas.

Las voces comienzan a susúrrale, como un mantra siniestro que se repite una y otra vez.

—Es tu culpa

—Por tu negligencia y arrogancia tu hermano murió

—Por ti tu sobrino creció sin sus padres

—Todos estos años buscas a un culpable cuando sabes que solo eres tu

—Tu mayor pecado fue creer que eras invencible

AmatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora