I.F.L.Y- Bazzi
Abrí la puerta y dejé mi abrigo en el perchero. Fue un día agotador hoy y solamente quería que Jungkook llegara para abrasame a el y no soltarlo.
Me dí un baño y me puse una mascarilla para mi piel puesto a que está más sensible de lo normal, lo que significa que pronto Andrés me hará la visita. Sentí una bola de pelo en mis pies y sonreí, mi pequeño Gureum se despertó de su sueño de belleza.
-Ya llegué mi vida, mamá está en casa- lo cargué achuchandolo un poco, huele tan bien y es tan suave. -Te traje un regalo hoy mi bebé, espera- lo bajé y caminé a la sala donde mi cartera se encontraba. Me senté en el sofá con Gureum enfrente y saqué un bol con dulces para perros que compré en una cafetería canina.
-¿Te gusta bebé?- ni se molestó en mirarme, significa que todo bien, le gustó.
Me puse a hacer kimchi para cuando Jungkook llegara y en eso siento la puerta abrirse.
-¿Jagi?
-¡En la cocina bebé!- sonreí emocionada y comenzé a servir.
-Huele bien- me rodeó con sus brazos y recostó su cabeza encima de la mía.
-La cocina es mi pasión- sonreí y el besó mi mejilla hasta llegar a mis labios. Se separó y hizo una mueca de que esperara un momento.
-¡Jeon Bam, ven a conocer a mamá!- lo miré sin entender cuando siento unas cuantas patas corriendo hasta la cocina y veo un doberman que me llega casi hasta el ombligo casi me da algo del susto. - Amor, te presento al hermano menor de Gureum.
-¿¡Estas seguro que es menor?! Podría comerse a Gureum de un bocado- quité mis guantes y lave mis manos para agacharme (o bueno, no tanto) para acariciar a Jeon Bam quien parecía muy contento. -Jungkook-shi, su cabeza es más grande que mi mano- sonreí enormemente tipo ( :D ) y JK rió.
-Creo que Gureum está celoso- El nombrado ladraba mientras brincaba, es una manía que tiene.
-Eres hermoso- Susurré acariciando al bebé gigante quien se encargó de lamer mi mano. -Te pareces a tu padre- reí -Solo te hacen falta los tatuajes y las camisas que el se pone y listo.
-Realmente espero que me dejes ponerle ropa con estilo y no esas orejeras y ropa tierna que le pones a Gureum-
Realmente, ¿Qué espera que haga? Las ropas de perro tiernas les quedan muy bien, y más las rosadas.
-Mmm... No te lo prometo.
(...)
-Realmente estoy teniendo ataques de pánico de solo ver esa escena- Jin se abanicaba con su mano, creo que está un poco pálido al ver que un doberman del tamaño de la novia de Jungkook jugaba con ella haciendo que caiga algunas veces.
-Yo tengo más miedo por Jeon Bam que por la pequeña Yun-ni- Jimin se sincero con Jin.
-Ya no se que hacer, le e dicho millones de veces que Jeon Bam se ve mejor con camisas de estilo yo, ¿Entienden? Pero ella sigue empeñada en ponerle ropa tierna y hacen a mi hijo ver ridículo- Jungkook miraba como su novia lanzaba la pelota de Bam que por sierto es más grande que su cabeza. Jungkook, entiende que tu novia ama más a sus hijos que a ti y eso te da la ventaja de que no te disfrazan de nada ridículo.
-Se ve tierno- rió Taehyung una vez más en el día.
Jeon mayor, como YunHye le había puesto a Jungkook, se acercó a su novia "enfadado" con sus manos en su cadera.
-JK, ¿Pasó algo?- la nombrada lanzó la pelota a Gureum y se acercó a su novio mirándolo desde abajo, su debilidad. -¿Estas molesto conmigo por haberle puesto ropa tierna a Jeon Bam-ni?- lo miró con un puchero y se abrazó a su torso escondiendo su cara en su pecho. Sus manos no llegaban a tocarse cuando lo abraza.
-Mira mira, ahora Jungkook cae en sus encantos y deja que le pongan ropa tierna a Jeon Bam- Hobi aseguró mientras los demás sacaban una foto del momento.
-Amor es que, Jeon Bam se ve mejor con la ropa que yo le compro- Un cansado Jungkook abrazo a la menor quien hizo un puchero, realmente la ropa tierna lo hacen ver como un bebé rudo gigante.
-¿Entonces me dejarás ponerle ropas tiernas a Gureum? - Jungkook suspiró y asintió.
-Pero ropa tierna de hombre, no lo hagas ver como una niña- la menor bufó y asintió.
Se separaron del abrazo y YunHye fue a cambiar a Jeon Bam para ponerle la ropa que Jungkook le compró. Agarró a Gureum cual bebé y se lo llevó al cuarto.
Si los perros pudieran hablar, Gureum estuviera echando mil malas palabras y Jeon Bam hubiera elegido quedarse con la ropa tierna que le compra su madre, ya que al igual que a su padre, a Jeon Bam y a Gureum le gustan los mimos que les da su mami.
E aquí una foto de Gureum con ropita tierna :
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
FanfictionHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...