Extra;

50 6 0
                                    


—Grave error venir en tacones.

Fruncí el seño. Ya sabía eso, de echo, soy la más consistente de ello pero no tenía ganas de reprocharle nada.

—¿Te ayudo?.

Jungkook me miraba con una sonrisa considerada y tímida pero decidí negar y asegurar con la mirada que estaba bien. Fuimos invitados a el cumpleaños de una bebé amiga de la familia y como era en la tarde decidí ponerme por primera vez los tacones que había comprado un año atrás. Grave error. Ahora tenía 2 pares de ampollas en cada pie y cada que daba un paso era como caminar por miles de piedras que se terminaban encajando en los tobillos.

—Se te ve más cansada ahora que cuando bailas— señaló Jimin con gracia y aunque me dió gracia, no tenía fuerzas para reírme.

—Lo estoy— confirmé.

Habíamos parado para que me sentara pero ya era hora de partir así que sin pensarlo mucho me quité los tacones y me pare descalza en la calle. Se sentía el calor bajo mis pies pero no le tomé importancia, no tanta como Jungkook. Casi se le baja la presión cuando se dió cuenta de mi acción.

—A ver si te lastimas más.

— Qué no, que ya estoy bien— reí.

Los demás también rieron sorprendidos. Cada vez que daba un paso Jungkook abría los ojos como platos y las venas de su cuello parecían explotar. Los chicos se despidieron y tomaron por otra calle asegurándonos que nos verían mañana para una pijamada y a penas doblaron la esquina Jungkook terminó elevando me. Fueron los dies minutos más largos de mi vida.

—Por eso te digo que es mejor andar cómoda, la elegancia se te ve bien pero al final es solo cosa de estética.

—Jungkook ya deja de regañar me o te juro que voy a salir corriendo con todo y ampollas.

Jungkook ; [ Story's ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora