Everything I wanted - Billie EillishTuve un sueño. Tuve todo lo que quería. No lo que crees, y siendo honesta pudo ser una pesadilla para cualquiera que le importe.
Pensé que podía volar y salte del puente. Nadie lloró, ni siquiera se dieron cuenta. Los vi de pie allá. Pensé que les importaría.
Se reían de mi. Sus caras lo decían todo. Era objeto de burlas, me sentía tan débil. Sentí tus brazos rodearme y sacarme de allí para entrar a un salón vasio. Tomé asiento en una silla aún con la mirada perdida, ojos rojos y cabello desordenado. Tomaste mis manos entre las tuyas y ahí pude ver una gran diferencia. Las mías gritaban ansiedad, las tuyas gritaban miedo, pero no te importo, y aún temblando al igual que yo, las acariciabas mirándome a los ojos.
-Ellos no te merecen. Escucha mi vos. Estoy aquí.
Mi respiración se agitó y mis ojos se cristalizaron. Tenía miedo. Separé nuestras manos para llevar las mías a los costados de mi cara tapando el ruido exterior. Esto no estaba pasando, todo es mentira.
-Mientras yo esté aquí nadie puede lastimarte.
(...)
Trate de gritar, pero mi cabeza estaba bajo el agua. Me llamaron DÉBIL como si no fuera la hija de alguien. Pudo ser una pesadilla pero se sintió como estuvieran ahí. Y se siente como si lo que sucedió ayer fue hace un año pero no quiero que nadie lo sepa. Porque todos ahora quieren algo de mi y no quiero decepcionarlos.
Tuve un sueño. Tenía todo lo que quería pero cuando desperté te vi a ti junto a mi. Y dijiste:
-Mientras yo esté aquí, nadie puede lastimarte, se que no quieres acostarte aquí pero puedo enseñarte a hacerlo. Su pudiera cambiar la forma en la que te ves, te preguntarás si mereces estar aquí. Ellos no te merecen.
¿Si supiera todo lo que pasaría, lo volvería a hacer?
¿Si ellos supieran todo lo que me duele, lo seguirían diciendo?
¿Si ellos supieran, me siguieran disparando justo a la cabeza?Tuve un sueño. Luego no volví a confiar en nadie, tú eras el único.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
FanfictionHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...