024 ;

56 5 0
                                    

I won't give up - Jason Mraz

Limpié el sudor de mis manos nuevamente sintiendo mi corazón muy activo. Había pasado horas escribiendo en un papel todos los sentimientos que habían salido a flote luego de conocer a Jungkook y ahora me encontraba a una cuadra de su casa bien dispuesta a confesarle todo lo que pasaba en mi mente.

— ¿Qué pasó, estás bien? No lo tomes a mal pero las veces que vienes a mi casa es solo por estudio o pasar el rato pero nunca vienes sin avisar.— parecía preocupado.

Por supuesto que lo estaría. Normalmente no vengo seguido como dijo, si me quedo mucho tiempo en su casa aspirando su aroma me va a dar un ataque al corazón. Mordí mi labio inferior con nerviosismo.

—No pasa nada, bueno, si pasa, pero no nada malo, depende de cómo lo veas tú, a mi me parece extraño— las facciones de su cara se relajaron y me sonrió.

—Por como hablas debe preocuparte mucho, ¿Quieres entrar? Mis padres están en la sala pero podemos estar en mi cuarto, está haciendo frío.

¿Rodeada de su perfume? No gracias.

—Será rápido, despreocupate.

—Vamos, entra, tu te enfermas fácil.

Y cuando menos me lo esperaba estaba saludando a sus padres y hermano quienes miraron con curiosidad. Subí las escaleras detrás de él y una vez en el lugar me senté a su lado en la cama. Si no era ahora no era nunca.

—Muy bien, ahora dime qué te preocupa tanto.

Asentí. Metí la mano en el bolsillo de mi abrigo y saqué mis lentes. Nunca creí que estaría haciendo esto. Me miró con curiosidad cuando me acomodé mejor para tenerlo de frente y sonrió al ver aquel papel arrugado sin forma alguna llena de letras y mis manos temblorosa estirando lo.

Para: Jungkook. — comenzé.

—Estoy nerviosa porque es la primera ves que hago algo así, y la primera ves que siento algo así por alguien. Luego de un buen y largo debate mental hace unas 24 horas atrás decidí que esta era la mejor manera de calmar mi mente un rato. Desde que soy cercana a ti e sentido cosas que no se explicar, me empieza a molestar ya que normalmente tengo todo bajo control en mi mente y esto lo revuelve todo, ni siquiera e podido leer un capítulo de aquel libro que te dije que tanto me gustaba. — levanté la vista ligeramente notando una sonrisa en su rostro muy leve y volví a mirar el papel.

Creo que me gustas, mucho, y a mi nunca me había gustado alguien tanto como me gustas tú, y me confundo, últimamente todas las canciones de amor que escucho tienen tu nombre en el instrumental y se me vienen a la mente todos los momentos que nos reímos de esos perritos que salen en Facebook. Me gustan tus ojos marrones y llenos de brillo, me gusta cuando me sonríes y me gusta cuando te das cuenta de esos pequeños detalles que yo no sabía que tenía. Eres la persona que resuelve el noventa y nueve por siento de mis problemas con una sonrisa o un gesto cualquiera y la persona por la cual me dí cuenta de que sonreír es más bonito que antes, también la persona por la que pido un deseo cuando veo una estrella fugaz. — mi rostro a este punto era una fresa y tuve que frenar a volver a secar mis manos.

No quiero ser como esas personas que se pasan años sin decir lo que sienten, explotaría si fuese así. Tengo una vida completa por aprender y aunque suene un poco egoísta quiero pasarla contigo y aprender de ella a tú lado, quiero saber tus defectos, tus debilidades, las cosas que te hacen llorar de tristeza o de felicidad, quiero saber que te gusta, que no te gusta y quiero entenderte y dedicarte parte de mi tiempo, porque solo tú lo vales. Fin.

Pasé mi cabello detrás de mí oreja y quité lentamente mis lentes. ¿Sorpresa? Eso parecía. Aún así el brillo en sus ojos era notable, hermoso y relajante. Sus brazos me acorralaron a el. Fue algo efímero pero lo sentí, en mi cuerpo completo, lo sentí, era como pidiéndome permiso para volver a juntar sus labios con los míos por más tiempo que eso. Acariciaba mi cintura con delicadeza y sentimiento, me hacía sentir segura, feliz era como despertar una yo distinta, eso me encanta. El me encanta.

........

Hola qué tal :D

2k ya, justo cerca del cumpleaños de Jungkook.
¿Que si estoy feliz?
Ja. Feliz es poco.

Jungkook ; [ Story's ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora