2/10

64 3 0
                                    


Random 2

Dispara una y otra vez a la cabeza de aquel hombre logrando llegar a tiempo. Siempre era yo quien la salvaba y ahora era ella quien me salvaba a mi. Con lágrimas en los ojos corrió a mi asustada por supuesto, ya todo se había acabado, éramos libres ahora.

-Ya, tranquila, me salvaste, lo lograste - acaricié su cabello largo y ondulado. -No llores, estoy bien.

-Se acabo ¿Verdad? Ya no más - asentí.

-Se acabo, tendremos ahora una vida mejor, la vida que merecemos - sonreí y la abracé más a mí.

Nuestras familias son descendientes de mafiosos por lo cual nosotros por desgracia siempre tuvimos que huir y meternos en cosas tan peligrosas que de milagro salimos de allí con vida. Nunca quisímos esto. Nunca quisímos vivir escondiendonos de las redes sociales, mintiendo a nuestro amigos y ocultando nuestra identidad bajo todo riesgo. Ahora todo se había acabado. Ya podríamos salir sin ocultarnos. Habíamos destruido todo lo que nos ponía en evidencia. Habíamos cambiado nuestros nombres y apellidos y ahora viviríamos en paz. Ya no más peligro.

- Cásate conmigo - susurré llorando abrazado a ella.

-¿Qué?.

- Cásate conmigo - levantó la mirada y con una sonrisa a punto de llanto asintió.

- Hagámoslo, me quiero casar contigo.

Jungkook ; [ Story's ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora