Monsters - Katie Sky
La gran mayoría de las veces yo era la sensible que corría a sus brazos en busca de apoyo emocional pero hoy era distinto. Agachó su mirada esquivando olímpicamente de mis ojos pero no se me escapó ver esa línea de agua que se deslizó por su sonrojado rostro. Entre detrás de él al dormitorio y cerré la puerta.
—Jungkook-shi.
Se sentó en la cámara apoyando su cara en sus manos. Nada me rompió más el corazón que ver su pecho subir y bajar de manera algo entrecortada. Me acerqué intentando levantar su rostro a lo que se negó varias veces por lo logré y pude ver cómo arrugaba su narizita soltando múltiples sollozos. Puse mi cara a la altura de la suya y sequé sus lágrimas para luego dejar un beso en su mejilla.
—No se que pasó, está bien que no quieras contarme lo pero, yo estoy justo aquí, nunca voy a ser capaz de juzgarte.
Su llanto explotó y escondió su cabeza en mi pecho a lo que yo acariciaba suavemente su cabellera desordenada.
—Y-yo. Yo solo.
Intentó hablar más no podía. Mis ojos se cristalizaron pero levanté la mirada, no voy a llorar cuando más me necesita.
—Tranquilo Jungkook-shi, después me cuentas.
(...)
Secaba su cabello con una toalla mientras miraba sus ojos rojizos por llorar. Decidí que bañarnos juntos sería la mejor opción para calmar su llanto y funcionó ahora me miraba con brillito en los ojos.
—Eres una niña grande ya. — sorbió su nariz y reí.
—Jungkook-ah. Tengo 20 ya.
—Mi niñita grande. — enredó sus brazos en mi cintura acercándome más a el mientras repartía besos en mi abdomen cubierto por mi bata de dormir.
— ¿Te sientes mejor?. — asintió. —Que bueno.
Me permití sonreír tranquila luego de aquello.
Sus ojos se encontraron con los míos y se levantó quedando a la altura de mi cara y dejando un beso efímero.
—Tengo algo que enseñarte.
Caminó a donde su maleta y apreté la toalla entre mis manos al ver su manera tan sexy de caminar. No pude evitar sonreír y dar brincos disimulados. Es tan varonil pero a la misma ves tierno.
— Aquí está una de las primeras canciones que va a tener mi álbum en solitario. — tomé la memoria entre mis manos sintiéndola un poco tibia, como si la hubiera utilizado por mucho tiempo. — Ahora ya no vivo con mis hermanos, me dijeron que tendría su apoyo para mí álbum pero... No lo se... No creo que sea suficientemente bueno solo.
— ¿Estás de broma verdad? Jeon Jungkook, de todos los artistas que conozco, y de todos los que sigo tú eres uno de los más completos. Tienes poder, brillo. No todos los artistas tienen ese brillo. Seguro lo harás bien, no tienes que sentirte inseguro. — acaricié su cabello aún un poco húmedo y me sonrió. — Si esa era tu inseguridad, es hora de que la dejes atrás ¿está bien? Tómalo como un reto, has echo canciones desde antes, si algo sale mal puedes tenerlo de experiencias para otros álbumes.
Su mirada estaba clavada en mí y eso hacía que me sintiera nerviosa pensando en las cosas que dije anteriormente esperando haber sonado tan segura como se escuchó en mi mente.
—¿Qué? — solté una risa nerviosa.
— Aquí si es.
—¿Aquí si es? ¿Qué quieres decir?.
— Aquí si es donde me quiero quedar.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
FanfictionHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...