013 ;

129 8 0
                                    


Magic Shop- BTS

Intentaba mantener mi respiración tranquila pero me era imposible, necesitaba escapar de este lugar. Sin decir nada tomé un abrigo y corrí hasta que empezara a sentir el calor emanar en mi cuerpo. Todo se volvió tan distinto, eso que antes parecía mi salvación ahora es un caos sin nombre. Era una casa llena de vida, colores y de un momento a otro todo me callo encima. Cada pared ya no transmitía ese calorsito que me hacía sentir segura.

Con la respiración a mil miro que el guardia no esté cerca y salto por la rejilla rota de aquel lugar. Cuando todo comenzó aquello fue mi salvación mi luz, lo que me hizo volver a sentirme protegida y rodeada de personas que no pueden hacerme daño. Al fin, en casa.

Me acuesto en aquel lugar calentito y me abrazó intentando darme más calor. No, esto no es como en las películas que es frío a matar, más bien su calor es desbordante. Estar en el cementerio sentada encima de la tumba de mis abuelos y mi hermana es algo que por razones de lógica nadie haría, pero ya mi vida está patas arriba ¿Qué es normal ahora?. Lágrimas caen a los costados de mi cara y está vez si intento que mi respiración se calme del todo. Cubro mi boca callando los sollozos para no ser descubierta ¿Porqué siempre todo tiene que ser una mierda?.

-Lo sabía.

Me levanto de golpe aún sollozando. ¿Me encontraron? ¿Acaso este sería el final de mi lugar secreto?.

-Nunca me dices dónde estás, ¿Sabés cuánto me preocupé?.

La cara de Jungkook se alumbró por la farola cercana, no era mucho, pero lo suficiente para saber qué estaba llorando también.

-Jungkook, yo...

-Cállate, no quiero saber nada ahora, estoy muy enojado contigo.

Mi cerebro trato de decir algo pero solo me limité a llorar cubriéndome la cara.

-Eres mala Moon. Eres muy mala conmigo. Sabes que estoy para ti, tengo mis malditos... Ojos.. puestos en ti.

Escuchaba su voz romperse por primera vez y saber que eso lo hizo yo me da por terminar ya con todo.

-P-por Dios Moon, no sé cuántas veces decirte que estar aquí no te hace bien por más que parezca que si. Mira a tu alrededor. Yo estoy contigo, porfavor, mírame a mi como yo te miro a ti. Cuando necesites ayuda, desahogarte, simplemente ven a verme... A mi.

-Jungkook-ah, l-lo siento mucho. -Levante mi cabeza encontrándolo cerca de mí. -Lo siento tanto.

Escondí mi cabeza en su pecho sintiendome más a salvo de lo normal, más a salvo que en cualquier lugar. Acarició mi cabello y me rodeó con sus fuertes brazos dejándome un beso en la frente.

-Vallamos a casa Moon, yo voy a protegerte a partir de ahora.

"Yo seré tu magic shop"

Jungkook ; [ Story's ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora