Hola :3
Volví y con otro capítulo para ustedes. Se que he estado sin escribir nada desde hace tiempo pero por fin un nuevo capítulo <3 intentaré no desaparecer y mantenerlos con actualizaciones. Sin más que agregar, espero que hayan pasado un feliz día de San Valentín con su respectivo póster de Jungkook y con su familia y amigos.
Disfruten el cap <3.
This side of paradise- Coyote Theory
La pasión explotaba mientras hablábamos. Mantenía mi mirada en sus labios preguntándome porqué sentía mi corazón en la garganta. Sus ojos brillaban mientras me contaba las cosas que hizo el fin de semana junto a la novia de mi hermano que casualmente era su hermana. La conocí gracias a eso. El cabello iba descendiendo por su cara cada que se emocionaba haciendo que quiera llevar mi mano a su mejilla y pasar su cabello tras de su oreja, me contuve.
»Love is so strong, and make me feel so week
Nunca estuvo enamorado, e estado solo y ahora que la veo siento como si hubiera estado dormido todo este tiempo. Sus ojitos redondos con un maquillaje sutil me decían que sentían lo mismo. Se veía tan solita.
-¿Jungkook, me estas escuchando?
Llevó una de sus manos a su cadera agitando una mano en frente a mi cara de estupido. Un suspiro ahogado salió y sentí como si sus ojos de repente se escondieran de vergüenza, de pánico al mismo tiempo.
-Lo siento, siempre suelo hablar de más.
»are you lonely?
Ese pequeño gesto de morder el interior de su mejilla hacían ver a sus labios más deseados de lo normal. Pasé mi mano por su mejilla echando su cabello detrás de su oreja y le sonreí.
-Amo escuchar tu voz, no te calles, sígueme contando.
El aire pareció escaparse de su pecho y se sonrojó, no pude evitar soltar una risa nasal y volver a mi lugar algo sonrojado también.
-¿Qué quieres que te cuente?
La miré acomodarse con sus ojitos brillantes transmitir alegría por todas partes.
-¿Cómo le haces para enamorar a las personas?
-Oh, ¿Eso es un intento de coqueteo?- rió de manera nasal.
-Mmm... Podría ser.
»Querídos pasajeros, aseguren sus cinturones, el viaje comenzará.
La voz de la locutora del tren resonó en todos los asientos.
-Hey, hola aquí de trás, ¿todo bien?¿Mi hermano te ha molestado?.
-Para nada- ella sonrió negando con sus manos.
-Más te vale Jeon Jungkook, más te vale.
Ambos sonreímos y el tren arrancó. Iríamos a visitar a los padres de las chicas y nos quedaríamos por un tiempo allí, pero eso ellas no lo sabían.
La temperatura comenzó a bajar al pasar por un bosque y la pequeña personita a mi lado quitó el brazo que separaba ambos asientos para abrir una mantita hacia mi. Me pedía que me acercara con una sutil sonrisa que derritió mi sensible corazón, no pude decir que no. Mi cara quedó en su cuello y sentí una oleada de perfume de cereza en mi nariz, rico perfume.
-¿Mejor?- susurró y asentí.
La conocía ya mucho y no era secreto para nadie que me gustaba, ni siquiera para ella, y pensar que ahora tengo a la niña ojos lindos abrazándome hacía que se me subieran los colores a la cara. Era inevitable.
»So if you're lonely, darling you're glowing, if you're lonely come be lonely with me.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
أدب الهواةHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...