017 ;

86 8 0
                                    

Continuación del capítulo 003

A thousand years - Christina Perri

¿Que si tenía miedo? Estaba aterrada. ¿Cómo saber si está bien volverlo a amar cuando tengo miedo de volver a sufrir?. Pero mirándolo allí sentado, esperando a que volviera de mi vuelo, todas mis dudas se fueron de alguna manera. Estábamos un paso cerca cuando elevó si vista y me miró con esos ojitos de Bambi llenos de lágrimas que le había dejado luego de mi llamada. Al fin estaba de frente a él.

Se levantó y nos miramos fijamente por unos cuantos segundos hasta que lentamente se acercó a mí dejando su cabeza en mi hombro mientras lloraba y rodeaba mi cintura con sus brazos para acercarme a el.

- Cariño no tengas miedo, te esperaría así fuera por mil años, y te amaría mil años más.

Jungkook pov:

El tiempo se detuvo con esa llamada. Jugando ansioso con mis dedos todo el tiempo allí sentado. Seré valiente, cambie solo por ella y ahora no dejaré que se valla. Al verla de pie junto a mi, hermosa y todo lo que es, no dejaré que nada la aleje de mi de nuevo, ni siquiera yo. Cada respiración, cada hora que e pasado durante este largo año se han debido a ella.

One step closer

-E esperado todos los días a que volvieras, cariño no tengas miedo, te esperaría mil días más.

Jungkook ; [ Story's ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora