10/10

43 3 0
                                    

Último Random

10

— Jungkook, no se como decirte esto. Tengo mucho miedo de tu reacción y no se que sería de mí si me alejaras por esto — tomé sus manos con tristeza.

— ¿Qué pasa? Me estás poniendo nervioso.

— Tendremos un bebé — su mirada cambio a una mirada de asco, odio y dolor. Lo sabía, siempre lo supe.

— ¿Otra mascota más, Yunhye?! — gritó mi nombre. —¡Eso es inaceptable, te harás cargo tú sola!.— se levantó de la cama enojado y yo detrás de él.

— Jungkook, no puedo hacer esto sin ti, porfa — acaricié su brazo. — No me puedes dejar a cargo sola de esto.

— ¿Cómo pasó? Quedamos que no más animales en casa.

— Lo encontré en la calle enfermito y ahora mismo lo están cuidando en la veterinaria, lo traeré en una semana. Por favor, el señor MinMin necesita un hogar. — sobo su cabello mientras chocaba su lengua con su mejilla interna. — Jungkooksshi, lo vas a amar, es una bolita de pelos pequeñita.

— Incluso le pusiste nombre sin decírmelo. ¿Cómo dices que se llama?

—MinMin.

— Humillante, que mejor se llame Adoptado.

— Ni se te ocurra.

Semana después.

— ¿Te sientes mejor, MinMin? Eres la cosa más tierna del mundo ¿A qué sí?.

— Es mi turno de tenerlo, le toca el biberón— refunfuñó.

— ¿No dijiste que yo me haría cargo sola?.

— Me arrepiento, ahora dame al Señor Adoptado, soy su padre y tengo derecho, ¿no vas a alejarme de mi hijo o si?.

Jungkook ; [ Story's ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora