Just dance - J-hopeEn mi tierra natal hay muchos bailes tradicionales y populares que a todos nos gusta bailar, a mí en lo personal me gusta la bachata. En las tardes voy a la academia de baile junto con mi hermano mayor para bailar bachata y realmente disfruto mucho de eso.
-Hoy llego más temprano de lo normal amor ¿Quiéres que lleve algo a casa? Puedo pasar por el super.
-No te preocupes Jungkooki, puedo pasar yo luego de salir de la academia, tu aprovecha y descansa un poco ¿Esta bien?- no era un secreto para nadie que amo bailar, es algo que no puedo evitar.
-¿Estás en la academia? En ese caso está bien, te esperaré, te amo muchísimo mi bebé- no lo estaba viendo y sabía que tenía su sonrisita de conejo plasmada en la cara.
-Yo también te amo Jungkook-shi- colgué.
Pov: Jungkook
Me ha hablado varias veces sobre la academia sin embargo nunca e ido. Su hermano, unos de mis mejores amigos dice que es muy buena bailarina y muy profesional, que casi todos en la academia la conocen por la pasión que le pone al baile, lo malo es que su timidez no la deja bailar enfrente de mi. Sin perder más tiempo di vuelta al carro en dirección a la academia, quiero ver como baila.
Al llegar al lugar llamé a Hoseok quien baila con mi hermana para que me indicara dónde están y poderme esconder detrás de la puerta, un plan magnífico, a que si.
Ya con la dirección anotada en mi mano pude llegar al lugar donde escuchaba música algo distinta de lo normal, habían personas animando sentados en el piso y otras intentando seguirle los pasos al chico en el centro. Era Hoseok, pero ¿Dónde está Hyeyun?.
Recorrí el lugar con mi vista y no estaba ¿Dónde estás Hye?.
-Deberías ponerle más pasión, haces lo que te gusta, sonríe- escuché su voz en la lejanía y al fin la logré ver. -Deja los problemas de casa atrás, disfruta y sonríe, ahora estás bailando solo por seguirle los pasos a Hobi- se acercó a una chica.
-Lo siento, no es un buen día para mi- Hye le sonrió y tomó su mano para dirigirla enfrente al espejo.
-No dejes que eso apague tus ganas de bailar, mirate, eres una luchadora, ¡¿Vas a dejar que un mal día te la juegue?!- la chica menor que ella rió por las expresiones de su cara y negó. -¡Pues claro que no! ¿¡Quién se cree que es el mal día para no dejarte hacer lo que te gusta?!- sonreí orgulloso de las palabras de mi novia. -¡Ahora bailemos!
Arrastró a la chica al centro de la pista al igual que a todos y puso la música. Se veía tan alegre y tan linda, su sonrisa era sincera, todos sabían que lo era. De un momento al otro la música cambio de ritmo y todos comenzaron a bailar en pareja un baile que hasta a mí me dieron ganas de bailar, era asombroso.
Luego de el ensayo todos empezaron a salir y pude entrar y aplaudir.
-Jungkook- susurró Hyeyun.
-De saber que bailabas tan bien te hubiera obligado a bailar en aquella fiesta en casa de Jimin- le pasé una botella de agua.
-¿Porqué no me dijiste que vendrías?- su tono carmesí en sus mejillas me daba a entender que no traía nada de maquillaje.
-¿Para que no quisieras bailar luego? No gracias- me crucé de brazos.
-Hasta luego bro- Hobi salió del salón
-Hasta luego- lo despedí. -Seré breve, quiero que me enseñes a bailar ese baile en pareja que bailaron al final, y tienes que explicarme por qué te da vergüenza bailar enfrente de mi.
-Pues... Eres un bailarín profesional y... Yo no. Tenía miedo de que no fuera suficiente buena - hizo un puchero.
-Eres genial- la abracé y besé su frente.
-Estoy toda sudada JK- rió avergonzada.
-Y yo- reí de igual manera.-Ahora muéstrame como bailar.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
FanfictionHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...