026 ;

77 3 0
                                    

All I want - Olivia Rodrigo

Me senté abrazando mis piernas en el sofá preguntándome qué estaba mal en mí. ¿Es que hay algo mal en mí? ¿Querer a un chico de buen corazón es malo acaso? Miré mi reflejo en el televisor de la sala y suspiré intentando mostrarme fuerte una vez más, sin resultados y quitando una lágrima de mi cara.

Cansancio  en eso se resume mi estado. Me reconstruyo y empiezo a trabajar en mi autoestima para que alguien llegue y derrumbe todo en menos de un segundo, así que duele, duele en lo profundo de mi garganta porque ya no tengo ganas de hablarlo con alguien y ahí se queda por mucho tiempo. Recuerdo cuando era pequeña, pensaba que algún día un príncipe azul llegaría y viviríamos felices para siempre, ahora está lejos de ser eso lo que busco, aún así siempre termina mal.

La puerta suena y rápidamente quito todo rastros de lágrimas en mi cara y me levanto.

—¡Voy enseguida!— contesto de la manera más normal que puedo y me preparo para una sonrisa "real". La puerta deja de sonar y camino rápidamente pareciendo muy emocionada. Mis ojos se encuentran con su pecho y luego su cara no pareciendo muy contento. —¿Paso algo JK?.

Entra en la casa y quita sus zapatos. El era el entretenimiento que necesito para distraerme de la tristeza. A penas deja sus zapatos bien acomodados se gira y me acerca a él hasta poner mi cara en su hombro y rodeando mi espalda.

—No tienes que explicar nada, yo tampoco voy a decir nada, mantendremos esto como un secreto o lo olvidaremos si así lo quieres pero no voy a dejar que te quedes reprimiendo el llanto esta vez.— su voz resonó en mi pecho, firme y directa ablandando un pequeño pedazo de mi corazón.

Cerró la puerta de mis espaldas y pasé mis brazos por su cuello sintiéndome avergonzada por soltar una lágrima que limpio antes de que llegue a su camisa. Los pensamientos tristes que me guardé por tanto tiempo se apoderaron de mi cabeza haciendo difícil el poder respirar para detener el llanto. El sabe cuan difícil es para mí hablar las cosas.

Como prometió no dijo nada luego de eso, solo se quedó, eso era exactamente lo que yo quería. Después de tanto tiempo aguantando todo sola eso era lo que necesitaba, alguien que estuviera presente.

Jungkook ; [ Story's ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora