Heathens- Twenty one pilotsSentada en la esquina de la fiesta con cara de aburrida todo el tiempo. ¿De qué tiene sentido venir a una fiesta a la que no vas a divertirte? Y créanme, ver como una pila de adolescentes que dicen tener una vida de mierda, sudorosos y compitiendo por saber quién puede tomar más shots con unos vasos que parecen sacados de instrumento para alguna fantasía sexual sádica, con una bebida olor a hierba no es divertido es asqueroso.
Otros adolescentes de un supuesto "rango alto" en cuanto a economía, que se ríen de nosotros mientras se bañan en muro dinero y cosas que te dan mamá y papá sin ni siquiera pasar trabajo para conseguirlo están en otra esquina analizado cada una de las prendas de las personas como si fuesen pura basura. Vamos que no todas las ropas que saca Gucci, Prada, Dior entre otros, les quedan bien a todos. Esa ropa cara que traen para especular, que ni siquiera pega la camisa con el pantalón, a ellos y ellas no les queda nada bien.
Cruce mis piernas bebiendo un delicioso jugo de durazno intentando apartar la mirada se cosas desagradables pero, estaba rodeada de cosas desagradables y no miraré al suelo lleno de cigarrillos ni al techo al que juro a verle visto un pan pegado. ¿A qué carajos vine?
Me levanté y decidí caminar al patio pero apenas decidí despegar mi trasero de la silla me siento vigilada por alguien. Continuó caminando con esa incomoda mirada clavada en mi espalda y hago la vieja confiable de bostezar. Nadie. Ok, algo andaba mal.
-Sabes que eso no funciona conmigo guapa.
Mis ojos casi se salen de sus cuencas al sentir esa voz que tanto conocía.
-¿Qué buscan aquí?
-Vengo a buscarte a ti porque eres mi novia, la cabeza hueca que nunca me hace caso cuando le digo que no se sentiría cómoda rodeada de esta gente y me dice que encaja perfectamente con todo el mundo- siento su sonrisa en mi hombro.
-No vienes aquí solo por buscarme, soy tu novia pero tampoco es como si te importara tanto- continuó mi camino y freno de nuevo al sentir su brazo rodeando mi cintura. -Sueltame.
-Escucha, sabes que estás más segura conmigo de tras que con el hombre que está allí afuera en busca de venganza.
-No es mi problema, lo sabes,¿Porqué Taehyung quisiera vengarse de mi?
-Esactamente, no es tu problema, es el de todos los de aquí, así que si te safas de mi agarré y sales conmigo de tras, no te pondrán a su lado.
-Vale, luego me cuentas qué pasa. Tiene que ser muy malo como para que mate a todos aquí dentro.
Acarició un poco mi cintura con su pulgar y me obligó a caminar delante se él.
Al salir me doy cuenta de que hay una persona o más en cada una de las ventanas que claramente se camuflan con la multitud. Personas que trabajan para Taehyung.
-Okey, siento ser tan distraída y no darme cuenta, ¿Acaso esas personas acaban de llegar o son ideas mías? - Jungkook río a mi lado -Puede ser que el jugo de Durazno me mareara y estoy confundida, pero no los noté.
-Es su trabajo, me aseguraré de que Taehyung le suba el sueldo. Que no los habías notado me sorprende.
Llegamos a la camioneta negra de Jungkook y me abrió la puerta.
-Esto va a ser puro gore preciosa, mejor mantente aquí y cierra tus ojitos.
-Claro, aquí esperaré- rió y rode mis ojos en fastidio. -Cuidate.
-Lo haré- dejó un beso en mi mejilla y cerró la puerta del carro.
La gran mayoría de mis amigos son psicópatas sádicos parte de la mafia liderada por Taehyung, quien se supone era el más tranquilo entre todos los de su clase y le decían rarito. Cuando aquello ya había matado a más de uno y nadie lo sabía. Increíble. Por algo es que tienes que respetar a las personas a tu lado ¿Y si el rarito de tu clase se hiciera pasar de rarito para acabar con tu vida? Nadie sabe.
Jungkook, es mi amigo de toda la vida, pero por cosas inexplicables del destino término siendo mi novio el protector que no quiere que vea todo lo que le están haciendo a esas personas ahí dentro. Que se que es horroroso.
Me acuesto en los asientos de atrás cansada de esta noche de mierda y prendo la música en el auto.
-Terminamos.
Jungkook entro de la nada en el auto lleno de sangre y con una sonrisa de conejo que me hizo sonreír.
-Podemos ir a casa.
Arrancó en carro.
-Por cierto, estás hermosa hoy. Te llevaré a cenar algo rico luego de ducharme ¿Te parece bien?. - asentí sonriéndole y me miró para luego acariciar mi mejilla y devolver la mirada al camino. -Te recuerdo, mis amigos son psicópatas peligrosos, no te involucres mucho con ellos, tómalo con calma.
-Lo se.
-Me quedo más tranquilo.
Sonreí y miré el camino por la ventana de al lado. Mata gente como un demonio pero ama como un ángel
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
FanfictionHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...