Movie- AdeleMiraba los detalles faciales de aquella chica con detenimiento. Sus gafas se alumbraban por la lus de la película que reproducían en el cine y de tras se veían sus ojos parpadeantes sonreír con ternura. Su cara me recuerda a alguien que conocí cuando era niño, me era demasiado familia. Sus ojos se dirigieron a los míos y los entre cerró un poco para luego agitar su mano un poco. Le sonreí.
—Disculpa si te incomode, me resultas tan familiar.
Se detuvo unos momentos y volvió a girar su rostro a mi para bajarme un poco la mascarilla.
—... ¿Jungkook?.
Bajó su mascarilla y sonrió.
—Creí que aún vivías en Busan.
Mi corazón dio un vuelco grande al escuchar su última frase, ¿Era ella?.
—¿Jemisha?.
—SHHHHH
Las personas a nuestro alrededor nos mandaron a callar para no interrumpir su película.
—Lo siento.
Su mano se enredó en la mía y salimos del cine para no estorbar a los demás. Tan suave como antes.
Pasar toda tu infancia con una persona y que luego se mude fue un choque muy grande para mí. Lo último que supe fue que se había mudado a la Florida con su familia y eso fue hace unos 13 años.
—No puedo creer que de nuevo te encontré.
Comentó entre risas y saltos de emoción.
—Tengo que contarte muchas cosas, y también darte una explicación. Quisiera que vieras como es todo allá, es muy bonito, ¡justo como te dije antes de irme!
Déjame fotografiar este momento en mi mente antes de que te vuelvas a ir. Luce como una película, brilla más que una estrella, aún la recuerdo preocupándose por cuando fuéramos mayores, quién diría que siendo mayor te verías mejor que nunca. También recuerdo ese beso infantil que nos dimos en la secundaria, ese besito que logró que tus mejillas se volvieran color rosado haciendo resaltar tus lindas pecas que tanto amaba.
—Jungkook-shi, ¿Acaso... Me estas escuchando?
—Perdón, nunca creí verte aquí, me trajiste emociones encontradas que no soy capaz de olvidar.
Su sonrisa tímida me iluminó contagiandome.
—Se que no es normal aquí pero ¿Puedo abrazarte? Realmente te extrañé más de lo normal Jeon.
Miré a los costados asegurándome de que no hubiera nadie y pasé rápidamente mis brazos por su cintura elevandola un poco del suelo mientras ella abrazaba mi cuello con ganas. Sentí una lágrima caer por mi cara al mismo tiempo de sentir una gota caer en mi hombro. Nos separamos mirándonos llorar fijamente.
—Perdón, me emocioné, hace 3 años que estoy aquí y nadie me abrazaba entonce que seas tú el primero me hace sentir aún más sensible. Gracias.
—No tienes porque pedir perdón.
Sequé sus lágrimas y ellas las mías riendo tímidos está vez.
—Hay que volvernos a ver, definitivamente, claro si aceptas.
Extendió su mano esperando una respuesta.
—Por supuesto que sí Jemi. Le diré a papá que mi gema de la suerte volvió.
Su risa tímida inundó mis oídos. Ahora sí quédate para siempre.
........
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
FanfictionHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...