006 ;

224 14 9
                                    

Pongan cualquier canción tierna uwu

Acariciaba su cabello suavemente con la toalla entre mis manos buscando quitar pequeñas gotas de este mientras el miraba cada parte de mi rostro.

- Preciosa- llevó su cara a mi cuello suspirando allí haciendo que mis ojos se cierren dejando escapar el cansancio de un día agotador para ambos. -¿Estás cansada?.

Asentí levemente a su pregunta pasando mis brazos por su cuello. Su olor es delicioso. Gruñó liberando aire

-Yo también- besó mi clavícula y hombro. -Tuve un día agotador, solo quería llegar a casa a pasar tiempo a tu lado.

Bajé mis brazos abrazándome a su torso escondiéndome entre sus brazos mientras besaba su pecho. El frío en Seoul estaba azotando fuerte está temporada pero los brazos de Jungkook me mantenían caliente.

Levante mi cabeza quedando a solo centímetros de su rostro para acariciar su mejilla a lo que el cerro los ojos. Sonreí casi sobre sus labios y el abrazo mi cintura abrazándome más a el. Esta vez me quedé sin palabras, un te amo era demasiado poco, un te quiero tampoco era suficiente. Abrió sus ojos y acarició mi cintura con un brillo especial en sus ojos.

-Jungkook yo- me quedé pensando un momento - me dejaste totalmente en blanco, si existiera otra palabra más grande que un te amo la diría, pero ahora mismo no la encuentro.

Su sonrisa tímida salió a relucir junto con la mía, es tan bonito. Acercó sus labios a los mios de manera rápida dejando un pequeño beso que luego se convirtió en más que un pequeño beso. Pasé mis dedos por las hebras de su cabello mientras él se aferraba a mi cintura y gruñía en el beso.

-Eres ... Tan tú- susurró terminando el beso. - Descansa, ya tus ojos comienzan a cerrarse.

Y no mentía, mis ojos ya estaban luchando por mantenerse abiertos.

-Descansa cariño- Susurré escondiéndome en su cuello.

-Descansa- besó mi cabeza.

Jungkook ; [ Story's ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora