Just one day -BTSTecleando nuevas letras en mi computadora agotado a decir verdad. Pasaba mis manos por mi cabello mirando al techo con esperanzas de buscar algo de inspiración pero mi mente estaba allí, en ese lugar. Rondaba por mi estudio intentando poner una palabra más. Nunca fue tan difícil escribir una canción hasta ese momento.
Miré el reloj 2:45 a.m. ¿Estará durmiendo?. Desbloqueo mi celular encontrando de fondo de pantalla una foto que ella se había encargado de hacer.
"No te preocupes Jungkook-shi, ¡Te estaré esperando en casa!"
Sonreí. Era tan linda ¿Cómo una persona puede tener tanto amor? Entró a los contactos y veo su número en favoritos.
"Señorita Jeon ♡"
Un timbre, solo un timbre bastó para escuchar su voz.
-¿Si?
Cubrí mi boca de ternura.
-Buenas noches, señorita Jeon. ¿Estaba dormida?
-Para nada, señor Jeon, me atacó el insomnio- sonreí volviendo a mirar el techo -¿Todo bien Jungkook-shi?
-Ya quiero verte.
-Tambien yo a ti~ ¡En serio! Está todo tan aburrido, no hay nada interesante que hacer, no hay con quién jugar al play, Aless está pero también está ocupada y las demás no saben jugar. Me haces falta ¿Vienes pronto, cuánto tiempo falta?
-Aún estoy escribiendo la canción, y hay que grabarla aún. También quiero ir a casa... Te extraño.
-Yo más Jungkook-shi, aún así esperaré ¿Ok? Cuando no tengas inspiración tómate un descanso, quiere verte pronto pero saludable, así que cuídate mucho.
-Lo haré. Tu igual. ¿Qué tal la escuela?
-Jaja, la escuela, mmm ¿Bien? Bam te extraña mucho igual.
-Jummm. Te preguntaré al respecto cuando esté allí y no quiero que cambies de tema, ¿Escuchaste niña?
-Siii.
-Bueno.
Las horas pasaban hablando al teléfono, pero yo quería que fueran en persona. Escuchar su voz armoniosa y sentir ese olor a perfume que tanto amaba. Ojalá y todo vuelva a estar como antes, ojalá pueda verla pronto.
...
Pues la verdad es que me gusto como quedó, pero no me gustó tanto... No lo se.. le faltó algo. ¡Los próximos serán mejores! * insertar brillitos *
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
FanfictionHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...