Happy new yearSway- Michael Bublé
Jin estaba a cargo de la comida mientras todos preparábamos los adornos. Venimos temprano a una casa familiar en el bosque para la fiesta de fin de año. Hye venía con un hermoso vestido pegado al cuerpo color rosa oscuro y una chaqueta negra y unas botas negras con su cabello ahora un poco más corto y algo lacio, la perfección echa una realidad.
-¿Qué quieren para tomar? Hay vino blanco, vino tinto, licor, cerveza, whisky y se preparar martini- apareció Hye por detrás de mí contando las variables con sus dedos mientras sonreía.
-¡Ooh!.
Todos nos echamos a reír y nos decimos por licores. Hobi puso música latina en su equipo de musica que retumbaba por todas partes haciéndonos bailar y reírnos. La música cambio a Sway de Michael Bublé y Hye paso sus manos por mi cuello haciendo que valla a su ridmo mientras sonreía. Todas las parejas estábamos en la pista esepto la de Namjoon Hyung que es un poco más reservada a estos "bailes latinos".
-Dance with me, make me sway- cantaba casi en mi oído con una entonación que nunca creí que saliera de su dulce boca.
-Cantas bien- le sonreí acariciando su cintura y rió.
-Gracias.
Comimos temprano y continuamos bebiendo a lo loco, tanto así que veía a dos Hye en vez de una.
-Jungkookshi, deberías dejar de tomar, ya es suficiente- acarició mi cabello quitando la copa de mis manos.
-Dejalo, hoy es fin de año y no tenemos que conducir a ninguna parte- Namjoon le dijo.
-¿Ves? No importa- agarré denuevo mi copa.
-Bueno.
Faltando minutos salimos al patio que daba vista a la alumbrada ciudad comenzando con la cuenta regresiva.
-¡Tres, dos, uno! ¡HAPPY NEW YEAR!.
Acerqué a Hye a mi con una de mis manos en su cintura y la otra en su cabeza.
-Quiero que tengas presente- tragué en seco por la cercanía, tenía ganas de besar los labios sabor cereza-Quiero que tengas presente que todo lo que yo hago y todo lo que voy a hacer, es por ti, y te amo, eres lo mejor que me a pasado este año, no fue el mejor pero gracias a tu aprendí a ser mejor persona cada día que pasaba a tu lado, me haces ser un mejor hombre, quédate a mi lado por siempre. Todas las veces que me haz levantado y me haz echo sentir que vale la pena seguir adelante te las devolveré por mil, te mereces eso y más linda, te amo, te amo muchísimo.
.................
¡Feliz año nuevo lindas!
Gracias a todas/ todos los que gastaron un pedacito de su tiempo en leer mi Fanfic, prometo mejorar para los otros capítulos. Desde lo más profundo de mi corazón les deseo un hermoso fin de año y que tengan un año super genial, que sea el más genial de sus vidas. Como regalo les puse en cada capítulo la canción que menciono y algunas extras, porque siento que debí hacer eso desde el principio pero no sé me ocurrió :'D sorry.
Y nada, era eso, Feliz navidad y Fin de año, años prósperos para todas/todos :D
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
FanfictionHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...