Like that - Bea MillerNoto la manera en la que me ves. No te importa la persona que yo pueda ser, te ofendes cuando "me pasó de la ralla" y no crees que valgo lo suficiente como para gastar tu tiempo en mi. ¿Qué pasa si soy más de lo que tú esperabas que fuese? Porque en realidad soy mucho más de lo que puedes ver.
— Sigues haciendo todo mal — mintió.
Le había dado al blanco, no sólo una vez, cinco veces. Soy la mejor del grupo y no sólo yo estaba de acuerdo en ello.
— ¿Que hice todo mal, no lo ves? — me acerqué a la tablilla de madera donde se encontraba el dibujo de una persona. — ¡Lo hice bien! El problema es que tienes miedo a que yo sea mejor que tú.
Toda la sala se quedó en silencio y decidieron abandonarla en cuanto a Jungkook se le oscureció la mirada. Ambos estábamos claramente enojados mirándonos fijamente a los ojos y yo no sería quien de mi brazo a torcer.
—Repite lo que acabas de decir— se acercó con paso rápido yo hice lo mismo.
—Dije, que tienes miedo de que sea mejor que tú en absolutamente todo.
Estábamos lo suficientemente cerca como para sentir la respiración del otro. Su mandíbula se tensó y colocó sus manos en mis hombros siendo brusco, yo las aparte de un manotazo.
— Que no se te olvide que fui yo quien te salvó la última vez.
—¿Salvarme? Lo único que hiziste fue hacerme arrepentirme de que me hallan dejado vivir.— lo empujé haciéndolo retroceder. —Y aún así sigo siendo la mejor, y eso te molesta, por eso intentas rebajar mi lugar. Lo único que consigues es que mi ego se aumente y las ganas de acabar contigo también.
—¿Qué lugar? El lugar que tienes entre los perdedores nadie puede quitarte lo, creída de mierda— me devolvió el empujón siendo más brusco.
— Sigues siendo un niño infantil, mimado y mal perdedor después de todo.
—¡Jeon, basta ya! — su hermano mayor apareció para hacerlo retroceder justo cuando de estaba acercando a mí. — Cálmate ya.
—¡No puedo calmarme cuando está imbécil está frente a mí!.
De un momento a otro los demás aparecieron también, y con ello me refiero a sus amigos. Namjoon se acercó a mí con la mandíbula tensa y enojado.
—¿Nuevamente discutiendo, Haru?.
—¡A empezado el, es su culpa!— señalé a Jungkook.
—¿Qué estás diciendo estúpida!— exclamó desde el otro lado de la habitación.
—¡Qué te vallas a la mierda, Jeon Jungkook!.
—¡Me vale mierda quien lo empezó, te vas conmigo!.— gritó Namjoon con vos gruesa logrando callarnos a los dos. —¡Parecen unos críos peleando por un juguete y ya me estoy cansando un poco de ustedes dos!.
¿Qué si me dolía? Era lo más doloroso que Namjoon había dicho. Eso me hizo relajar mi rostro y cerrar la boca, normalmente Namjoon era el qué más me entendía y hacía más cosas por mi bienestar que Jungkook, y eso que Jungkook fue quien me salvó la vida aunque me joda mucho admitirlo.
—Anda, camina.
Se dirigió a mí con los ojos cargados de rabia y dolor. Sabía que nuestras peleas causaban dolor en el grupo pero tampoco iba a permitir que Jungkook se burlara de mí.
Entramos a un salón viejo y cerró la puerta de un golpe, yo me senté un una de las tantas sillas. Sus pasos retumban por toda la habitación y yo solo pude mirar mis manos avergonzada. Esa no había sido la mayor pelea que Jungkook y yo habíamos tenido, en la última nos fuimos a los golpes y fue Namjoon quien había parado todo, sin embargo habían sido ya varias peleas tontas desde esa última vez y entiendo su frustración, ya estaba cansado de siempre tener que repetirme lo mismo.
—¿De nuevo, Haru?.
—Ya e dicho que no empecé la pela yo.
—Y yo dije que me valía madre quien había empezado todo, también te dije mil veces más que lo ignores, ¿Tan difícil es de entender, tan mal me explico?— negué. Se agachó frente a mí buscando mi mirada. —Se que es triste que tu ex novio te moleste cada vez que se te acerca, pero créeme, hay cosas más importantes en las que pensar ahora, pronto tendremos que sabotear un edificio y contigo intentando defenderte a cada 5 minutos no va a salir nada bien.
—Perdón— murmuré.
Se levantó y tomando mis manos consiguió qué yo también lo hiciera. Namjoon era esa figura paterna que yo nunca había tenido o no me había sentido identificada y me reconfortaba tenerle en mi día a día, sin el no creo que hubiese podido pensar en mí y darme cuenta de cuánto daño me había echo Jungkook en un pasado. Estoy eternamente agradecida con el y haría lo que fuera por demostrarcelo.
...
Un poco random pero no pasa nada ¿verdad?
¿Qué tal están?
Muchas gracias a todos los que se están tomando el tiempo para leer esta historia, significa mucho para mí. Que tengan lindo día/tarde/noche.♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
FanfictionHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...