Partiendo

55 2 1
                                    


No partiendo de partir, partiendo de chao.

Pueden matarme adelante no los voy a detener.

Voy a concluir el libro con un último especial de navidad para que no quede inconcluso.

Eh trabajado en este libro desde el 16 de octubre del 2021, ya un año dios como pasa el tiempo, aprendí a escribir, sanar heridas del pasado, gané las vistas que una yo de 12 años le hubiera encantado ver y recibí mucho apoyo de parte de muchas personas.

Mi tarea con este libro llegó al final y de sierta manera siento que lo eh alargado muchísimo y puesto muchísimo relleno por esas cosas también va a llegar a su final. Estoy feliz con lo que logré y orgullosa de lo que voy a seguir logrando así que si llegaron hasta aquí mil gracias ♡ los invito a seguirme ya que voy a comenzar un nuevo capítulo en mi vida se vienen cosas buenas y nuevas (una que otra historia también). 

Sinceramente muchas gracias ♡.

☃️Invierno ❄️

Jungkook puso su mano en mi cadera y con la otra tomó mi mano gentilmente. Ambos en pijamas, sonriendo nos mutuamente cuan mucho amor de por medio. Mi mano descansa en su brazo y entrelazo nuestros dedos suavemente bailando al ritmo de la música.

Un invierno más cálido de lo normal. Besó mi frente y acarició mi pelo suavemente. Quería ya gritarlo al mundo, quería decirlo después de tanto tiempo aguantando sentimientos, no quiero tener más miedo a lo que pueda pasar en un futuro, quiero vivir el presente sin arrepentimientos.

—¿Estas nerviosa?— preguntó con una sonrisa y asentí —Si apoyo mi cara en tu cabello puedo sentir que tu corazón late. — rió suavemente acercándome más a el.

—Te amo.

Tragué en seco y sentí humedecerse mis ojos. Tantos años buscando la manera en que esas palabras salieran de mi boca y cuando lo intentaba se me quebraba la voz porque no es que no lo sienta. Es que lo siento demaciado. Desde mi pecho hasta el cráneo y el inconsciente, recorre todo mi cuerpo me hace querer reír y a la vez tener miedo.

—Paola— susurró con sorpresa está ves poniendo sus dos manos en mi cadera.

Pasé mis manos por su espalda hasta quedar pegada en su pecho.

—Siento muchas cosas por ti y no puedo expresarlo solo con un te amo ni siquiera con mi lenguaje corporal. — me sincere — Me dijiste que no había problema pero en mi sí porque quiero expresartelo, y si voy a volver a decir te amo denuevo quiero que sepas que vas a ser tú quien los escuches.

La música de fondo se detuvo y sentí sus manos acariciar mí cara.

—¿Lo dices enserio?— preguntó con sutileza.

—Si.

Besó mis mejillas repetidas veces terminando en mis labios los cuales besó suavemente sin intención de querer separarse mientras sonreía en medio del beso.

—¿Tanto miedo tenías de que encontrara a alguien mejor que tú?— asentí —Te elegiría por en sima de todas las chicas habidas y por haber. Me haces muy feliz, de verdad, muchísimo.

—Feliz navidad.— sonreí

—La mejor de todas las navidades, sin duda alguna.

....



Ahora sí, llegó al final.

Hasta la próxima ♡

Jungkook ; [ Story's ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora