3/10

58 2 0
                                    


Random 3

— Pensé que todo estaba bien ahora que tienes o tenías alguien que te amaba y respetaba, no me esperaba que volvieras por aquí, y al parecer, peor que antes — examinó mis brazos y piernas con detenimiento. — No pensé que podrías llegar a estar peor.

— Yo tampoco pensé que eso pasaría — comenté casi en un susurro.

Las manos de la doctora giraron un poco mi cara para ver mejor la situación. Mis ojos se humedecieron al recordar todo lo que pasó la semana pasada. No me sentía con fuerzas, la confianza en mí se volvió cada ves más pequeña.

— Debes volver a tomar las anteriores pastillas que te dí — se sentó en su silla escribiendo algo en un papel que luego arrancó para dármelo. — Acegurate también de hacerte analices de sangre. Tu tono en la piel no es igual a lo que recuerdo.

(...)

Mis sábanas estaban envolviendome desde que llegué a casa. El no a vuelto más desde entonces, y así es mucho mejor, no creo mejorar si lo tengo serca. Nuevamente miraba las pruebas de sangre.

Anemia. ¿Qué se supone que haga ahora? Mi mente en lo último que piensa en estos instantes es en comida. Puse mis pies en el suelo cerrando mis ojos para aliviar el mareo repentino y caminé hasta el baño. Mi cara estaba echa un desastre. ¿Porqué decidiste golpearme? Y aunque luego lloraste y incluso te arrodillaste delante de mi suplicando un perdón, hiziste que terminara teniendo miedo de ti, por lo cual decidí alejarme un tiempo.

Mi mami me enseñó que no debo tenerle miedo a la persona que amo.

—No tengas miedo de mí, vamos, fue un error, jamás pensé en dañarte, por favor, sal de ahí — golpeaba la puerta del closet múltiples veces, causandome terror.

Por un momento pensé que estaba dentro de un bucle. Todo se repetía exactamente igual, en lugares distintos con distintas personas. Pensé que no volvería a pasar pero aquí estoy, y no se que hacer ¿Qué debería hacer cuando ni siquiera me siento segura conmigo misma?

Jungkook ; [ Story's ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora