Miraba el techo sin saber si escribirle o no. Luego de que nos reencontramos sentimientos salieron a flote y sin saber que hacer con ellos los oculto. Enciendo mi celular mirando la foto de mi fondo de pantalla que ella se encargó de poner. Somos yo y ella abrazados donde se nota muestra diferencia de altura. Mi mente recordó algo del pasado que simplemente no pude ignorar comenzando a buscar por cada rincón de mi cuarto hasta dar con el. Tomé la caja entre mis manos y la abrí viendo aquellas cadenas que tanta historia tienen y sin pensarlo tomé mi teléfono y la llamé.-¿Puedo ir a tu casa?
- Por supuesto que sí JK ¿Qué pregunta es esa? Compré helado y considerando que ya es tarde ¿Qué piensas sobre una pijamada?
Sonreí.
(...)
Sujeté las dos cadenas en su cara y viendo sus ojos brillar las sujetó.
- Valla... Esto es... Legendario JK ... ¿Crees que pueda ponerme la mía? - me sonrió y no pude evitar mirar sus labios. Rosados y lindos, valla. Mis ganas de besarla me atontaron.
- Por supuesto que puedes, yo también me pondré la mía - sonrió y besó mi mejilla para dejarme pasar.
- Adelante.
Sonreí sintiendo los colores subir a mis mejillas.
(...)
- No llores, solo es una película.
- ¿Porque hacerle daño a un animal indefenso, que carajos tienen en la cabeza las demás hadas?- lloraba desconsoladamente. Agarré el mando y apagué la película para rodearla con mis brazos.
- Ya, tranquila - secó sus lágrimas en mi hombro.
Se acurrucó suspirando. Extrañé tanto estar así a su lado. Repose mi cabeza encima de la suya y sonreí.
- Extrañé esto- susurró.
- Yo también lo extrañé muchísimo Jemi- levantó su cara quedando cerca de la mía y levantó una mano para acariciar mi mejilla.
- Ya no tienes acné, recuerdo que cuando me fui tenías mucha acné. Ahora tienes 24 y la cara más lisa que la mía, me das mucha envidia - rió de forma nasal para continuar acariciando mi cara provocado sueño en mí. -¿ Deberíamos dormir?.
- Creo que sí, ¿ O es que quieres ver otra película, hacer otra cosa o comer helado? Estoy a favor de el helado.
- No - miró mis labios - Dormir, tengo sueño ya.
- Pues ¡UPA! - usé la palabra que usaba para cargarla en la secundaria y ignorando las ganas de besarla la levanté.
(...)
- 146, 147, 148.
- 149, 150, 151, Es mejor contar cuentos de nuestra infancia que 152 ovejas saltando una cerca. - miré su perfil.
-¿Ovejas?, yo siempre conté conejos, ¿Sobre que hablamos?.- me miró.
- ¿Haz tenido novio después de ser lo que sea que éramos en la secundaria? - solté sin pensar.
- ¿Cómo así que " lo que sea que éramos"? Yo le decía a todos que éramos novios, no te hagas, y respondiendo tu pregunta, no, no hay nadie más- reí. - Apuesto a que tú si.
- Soy humano, no juzgues. Pero si me lo preguntas... Nada fue tan serio como lo que siento por ti.
- Eso no te quita la cara de infiel - pinchó mi nariz. - Dijiste siento en ves de sentía - giré mi cara al techo evitando su mirada. ¿En serio dije eso, soy tonto o que?. Mis ojos se cristalizaron de la nada. - Jungkook-shi...
- Olvídalo, no quería decir eso, simplemente olvídalo. Eso fue cosa de el pasado - sentí su mirada quemar mi cara por unos segundos y luego ella también miró al techo.
- De un momento a otro te volviste frío, perdón si te incomode... Yo solo quería decirte que
- Lo siento...
- No volveré a irme, no hace falta que interrumpas cuando hablo, se que le tienes miedo a eso, pero ya yo hice mi vida aquí. - mi mirada se encontró con la de ella quien se veía triste. - Pero según tú son cosas o mejor dicho "sentimientos" de el pasado y debería olvidarlo ¿No? Buenas noches- besó mi frente y dándome la espalda se tapó hasta los hombros.
Quedé frente a ella en menos de un segundo porque si, brinque por encima de ella para quedar cara a cara. Su seño estaba fruncido y tenía un pequeño mohín en su boca.
- Olvida lo que dije, me sigues gustando tanto como siempre me has gustado, no lo olvides, no puedo dejar en el pasado algo que quiero en mi presente y mi futuro.- abracé su cintura logrando que abriera los ojos.
- ¿Entonces si quieres que seamos novios?
- Por supuesto que sí, ¿ Acaso no lo hemos sido siempre? - reí acariciando su cara.
- Infiel.
Juntó sus labios con los míos acariciando mi cabello suavemente. Aquí esta, aquí va a estar, y aquí estará por siempre, siendo una parte de mi vida y de mi alma siendo más que una novia, siendo el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
FanfictionHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...