En guerra - Sebastián Yatra & Camilo
Hay una tormenta que no se nota desde afuera, se que por dentro estás en guerra aunque en las fotos, no se vea.
(...)
— No, no creo que eso me quedé bien, míralo bien JK, es para personas muy delgadas. — juzgaba el vestido que sostenía entre mis manos.
— Pero baby, ya eres lo suficientemente delgada, bonita y todo lo demás, deberías probarlo.— su mirada se detuvo nuevamente en el. Creo que la convencí.
— No creo, sin ofender, estás delgada pero no lo suficiente, no va a quedarte. — una de las ayudantes se metió en la conversación logrando sacarme un poco de las casillas.
— ¿Disculpe?.
La mirada de la chica reflejó temor y de inmediato se disculpó y se fue dejando a una pequeña Yunhye con la mirada gacha.
— Déjalo JK, no importa, de verdad que no, tiene razón quizás deba adelgazar más ¿Vamos a casa?
Definitivamente no volvería a pisar esta tienda nunca más.
(...)
— Tengo muchos rayones en las piernas.
Llevo horas sentado en la cama viendo cómo crítica su cuerpo mientras ponía crema en el. Me sentía tan mal luego de lo ocurrido en la tienda. De por sí nunca debí ir allí.
— Es normal, baby, todos tenemos aunque sea uno.
— No todos, ojalá yo fuera como esas chicas super modelos que no tienen ninguna raya como esta en su piel — señaló uno de sus rayones con molestias. Por supuesto que me molestaba.
— Hey, ya deja de criticar a mi novia.
Sus ojos se posaron en mi con cierta tristeza.
— Perdón, soy muy imperfecta.
— No voy a dejar que hables así de ella. Te lo prohíbo.
(...)
— Si engordaste un poco más en poco tiempo, las personas lo notaron. Seguro fue eso, solo debes hacer una buena dieta y ya.
— Emm... Supongo que tienes razón, lo haré.
Escondido detrás de la puerta escuchaba su conversación con una de sus amigas y me sorprendió el echo de que le dijera algo así.
— Empieza por una fácil, y si crees que no funciona intenta una más fuerte.
— Lo haré.
— No ella no hará eso — entré a la habitación. — Es de muy mala educación de mi parte escuchar detrás de una puerta, lo sé, pero no voy a dejar que hagas ninguna de esas mierdas.
— Jungkook, ya hablamos sobre eso.
— Yunhye, no necesitas bajar de peso. También hablamos sobre eso.
Frunció el ceño y llevó su mirada a otra parte del cuarto que no sea yo. Terca, terca muy terca.
— Lo que dice el es verdad Yunni, lo siento, no debería criticar tu cuerpo, yo no soy así, perdón.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
FanfictionHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...