#2 edit 4 cap 8 ;

47 5 0
                                    


- Por favor necesito su ayuda para esto - Suplicaba juntando sus manos mientras lloraba a mares.

Sus mayores se miraban entre ellos sin saber cómo reaccionar a lo que estaba diciendo su querido hermanito Jungkook. El nombrado luego de hacer aquella horrible broma a esa chica que tanto el quería había reunido a sus hermanos luego de que ella fuera a la biblioteca más cercana a su casa para olvidar todo por un rato.

- ¿Qué hiciste qué?. - Namjoon aún no proceso lo que el menor dijo¿En serio hizo eso?.

- Lo siento muchísimo - Jimin se sentó a su lado sobando la espalda de Jungkook quien no paraba de llorar.

- Por supuesto que te ayudaremos pero espero que sepas que la confianza no se gana con regalos o cenas románticas o una salida al cine a la biblioteca y esas cosas - Habló Hoseok desde su lado del sofá y el menor asintió sabiendo que el tenía razón. Entonces el plan estaba en marcha. Jungkook no iba a descansar hasta volver a tener la confianza de su chica.

(...)

Mira al cielo nervioso y con manos sudadas. La chica aceptó darle una cita y aunque ella dudaba un poco sobre ello nunca le diría que no a Jungkook.

- Hola.

Jungkook se giró a penas escuchó aquella temblorosa voz poniéndose cada vez más nervioso haciendo que sus mejillas se toleran de rojo. Recorrió con sus ojos el cuerpo al cual hirió verbalmente arrepintiendo se de cada minuto que pasó ese día.

- E-estas hermosa - susurró.

Y era verdad. Sus ojos brillaban aunque no estuvieran en un lugar brilloso. Bufandas y abrigos adornaban ya a las personas puesto que la noche estaba bastante fría en el mirador de la ciudad. Es uno de los lugares favoritos para ambos. Respondiendo a la confesión de su novio bajó la mirada algo incomoda ¿Cómo podría saber ella que era verdad?.

- Gracias, tu también estás hermoso - modales nunca le faltaron.

Ambos pusieron sus brazos en la baranda mirando la alumbrada ciudad, es una visita realmente hermosísima aunque Jungkook no sabía mucho sobre ella ya que solo miraba a la pequeña persona a su lado y no era su chica. Una pequeña niña miraba la ciudad con una expresión de asombro. Sus padres estaban en una de las bancas conversando y de ves en cuando mirando a su pequeña quien estaba abrigada de pies a cabeza.

- Señor ¿ella es su esposa? - preguntó mirando a la pareja y haciendo que la chica pusiera atención en ella.

- Es mi novia - sonrió. La niña dio cortos pasos hasta llegar a la chica.

- Hola - le sonrío mostrándole el espacio de los 4 dientes delanteros que aún no salían haciendo que la chica sonriera.

- Hola ¿Qué tal?.

- Muy bien - sacudió el abrigo un poco. - Creo que te ví en televisión ¿Eres tú encerio?

- Creo que me confundes - rió un poco tímida.

- Pero eres muy parecida a aquella actriz - hizo un puchero.

- Agradezco el cumplido - palmeó su cabeza - Creo que tus padres te llaman.

La niñita le sonrío y dando una elegante vuelta se dirigió saltando a sus padres.

- Es lo más random que me a pasado estando en Corea - volvió a mirar el paisaje.

No recibió una respuesta. Jungkook ocultó su cara entre sus propias manos llorando ¿Acaso la chica hizo algo malo?.

-¿Jungkook?

- No se que hacer, no se - suspiró - no se porque lo hice, yo no quería lastimarte, yo no quería hacerte llorar, y-yo no quería que tú dejaras de confiar en mí y que tus ataques de ansiedad aumentaran. No pensé que podía llegar a lastimarte tanto, y soy un tonto - golpeó su pecho - lo soy, es obvio que te podía hacer muchísimo daño y no lo tomé en cuenta, soy un imbecil. ¿Qué hago? Dime qué puedo hacer para que confíes en mí como antes, para que vuelvas a dormir en el cuarto de nosotros en ves de el de invitados. Dímelo, que tengo que.

La chica quien lloraba igual que el detuvo sus palabras y escondió la cara de el chico en su cuello mientras lo abrasaba acariciando su cabello ¿Confiaba en él? Tenía sus dudas pero no dejaría que eso dañará su relación, después de todo se aman y no sabía si eso era lo más correcto pero esta bien equivocarse y eso la reconforta. Jungkook seguía llorando soltando todo aquel miedo de perderla.

- Perdóname, perdóname por ese día y todos los anteriores en los que te lastime si es que en alguno lo hice.

- No llores JK, te perdono, como no hacerlo si te amo.

Esa fue la primera ves que le dijo te amo en un lugar público ( aunque ya no hubiera nadie ) Jungkook se sintió especial.

- Yo igual a ti - susurró aún soltando ciertas lágrimas. - No volveré a hacer nada que pueda lastimarte - se separó para apretar los cachetes de la chica. - Eres hermosa, eres... Bellísima, eres, eres preciosa - dejó un beso en su frente logrando hacerla reír. - No miento lo juro, lo juro, eres linda tanto en lo físico como en la personalidad, eres lo más bonito de verdad.

A la distancia 6 chicos miraban todo con unos binoculares.

- ¿Desde cuándo hay lechuzas blancas en la ciudad?

- Por dios Jimin, estamos para apoyar a Jungkook, deja la maldita lechuza.

- ¿Porque no vamos a casa?

- Yoongui, por dios, nos iremos cuando nos aseguremos de que se besen.

- ¿Porque tenemos que ver si se besan o no?.

- Es como un pacto de amor, como las películas, es por eso - dijo Jin.

- Dios santo, que asco, saben que ellos dos no son de besarse mucho en lugares públicos.

- Cállate Yoongui - dijeron todos a la vez y Jimin río como retrasado.

- Yoongui tiene razón. - riendo asintió.

- Pues no, al parecer si se están besando.

- ¿Entonces si podemos irnos?.

Jungkook ; [ Story's ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora