Random 4— Por supuesto que te gusta, mira la sonrisa de estúpida que tienes — golpeó Zamantha mi brazo.
— No seas ridícula, ridícula, el nunca se fijaría en mí.
— Eso no evita que tú si te fijes en el, además, es Jungkook, tiene a la gran parte de su fandom con los ojos puestos en el — negué nuevamente.
— Ya no digas tonterías, yo soy una del montón, como esperas que se fije en mí, eso es ridículo, absolutamente ridículo, no puedo competir con la cantidad de chicas bonitas que siempre están a su alrededor — arrugue el seño, por supuesto que no puedo competir contra eso.
— Eso lo dices tú porque no te das cuenta de lo que vales, y como dice Jared de Mi última nota si te dieras cuenta del potencial que tienes, te comerias el mundo, no lo dije exactamente igual pero lo dije. — bufé.
— Lo dices por que eres mi mejor amiga, shhh, silencio, estamos en medio de una premiación y estás hablando bobadas — reí — ya, concéntrate y déjame concentrarme.
— De todas formas te ibas a pasar todo el tiempo mirándole, no se que hablas de la concentración o que se yo.
— Yaaaaa — lloriquie .
Mis ojos de manera inconsciente se dirigieron a su asiento apretando mis labios. Se veía tan guapo con ese traje negro y el pelo negro cayendo en sus ojos constantemente el cual el se empeña por qué no estorbe su vista al escenario. No pude evitar sonreír. Que cosa tan tierna y a la misma vez tan sensual. ¿Cómo un hombre de 25 años puede tener tanta dualidad?. Eché un vistazo a su alrededor notando también los army bombs y sus fans cantando las canciones de otros artistas que salían al escenario captando miradas pero la mía solo miraba a un lugar en especial.
Miré con curiosidad al escenario, realmente las canciones nuevas son bastantes emocionantes para los fans. Algunas veces me asustaban los gritos que pegaba Zamantha con los efectos especiales repentinos, pero me daban gracias, parecía que su corazón saldría volando en cualquier momento puesto a que es sensible a los ruidos fuertes como los truenos.
Volví mi mirada a Jungkook quien reía gracias a los saltos de terror de algunas personas. No podía ver bien su rostro ya que Jimin estaba en el medio y al parecer, el nombrado se dió cuenta de ese pequeño problemilla puesto a que se apartó riendo un poco dejando limpio mi campo visual. Que vergüenza enserio.
Zamantha se unió a la risa al ver mi sonrojo. Repito.
Que vergüenza, enserio.
Les dejo por aquí una foto bien cute ♡
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
FanfictionHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...