Hold me tight - BTSNo se porqué peleaba tanto, me arrepiento tanto de ello. Ya me terminé mi bebida pero, parece que mi bebida se llama soledad.
-¡Espero no verte nunca más!- le gritaba mientras la veía salir con lágrimas en sus mejillas.
Incluso los sacos de basura de la calle tienen aire de soledad. Ahora que se fue y no tiene pinta de regresar me doy cuenta de que la necesito, incluso más de lo que imaginé. ¿Porqué era más amable con todos menos con ella?. Llegué a casa y todos los recuerdos de las veces que llegaba y ella corría a abrázarme me atormentan, por qué nunca la dejé abrázarme, siempre la apartaba. Me senté en el sofá abrazando mis piernas, me odio.
-Jungkook- la chica parada en la puerta no me mira. -L-lo siento, iba a venir cuando no estuvieras para que no me vieras.
-No te vallas- comenzé a llorar -Por favor.
-Lo siento- aspiró limpiando sus lágrimas que corrían por sus mejillas nuevamente. Prometí cuidarla y mírala ahora llorando por mi causa.
-Yo lo siento, siempre fuí amable con todos excepto contigo, y duele, duele porque te amo y no me veo sin ti- me arrodillé enfrente de ella llorando. -Disculpa.
-¿Cómo se que cambiarás?- ella lloraba también -¿Cómo se que puedo confiar en ti Jungkook? Te molesta que tenga amigos, que salga maquillada e incluso me escondiste la ropa que me gustaba Jungkook, nunca te diste cuenta que no había más nadie , ¡que solo te amaba a ti joder!- me levanté rápido a abrazarla ambos lloraban.
-Solo abrasame, no me dejes, no me dejes ir- acariciaba su cabello sedoso. -Yunhye, te mostraré que cambie, solo no me olvides, abrasame- sus brazos se abrazaron en mi cuello sintiendo como sus lágrimas caían en mi hombro, lo siento Yunni, lo siento.
-Me iré Jungkook, del país- negué rápidamente acercándola más a mí mientras le rogaba que no lo hiciera, ella solo se limitó a llorar. -Es lo mejor, necesito y necesitas un respiro, para pensar sobre todo lo ocurrido.
-Porfa, hermosa, no me hagas esto, te prometo que
-La última vez que me prometiste algo no lo cumpliste, ahora no me prometas nada, no me ilusiones de nuevo- sus ojos mostraban desespcion, me rompía el corazón.
-¿Volverás?- acaricié su rostro.
-Si, dentro de 1 año- aspiró aire de manera entrecortada. Mi llanto empeoró asiendome descender hasta terminar en el suelo, ella aún así se agachó y sostuvo mi cabeza -Aun te amo- acarició mi cabello.
-Cambiare, seré un mejor hombre para ti, entonces te traeré de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook ; [ Story's ]
ФанфикHistorias variadas con Jungkook: - Mafia - Romance - Comedia - Misterios Y más ♡ [No se aceptan adaptaciónes] {Se aceptan críticas siempre con respeto} El primer libro se encuentra en mi antigua cuenta: Neko_Kawaii_Zzzzz Libro comenzado: 16/10/2021...