Prólogo

3.1K 43 2
                                    

Año 2028

Los Malfoy, Los Potter, Briceño, Longbotton, Nott y algunos Weasley estaban en el patio de Hogwarts tomando un pequeño descanso. Entre ellos estaban sus hermanos pequeños  a causa de que los padres de estos chicos estaban en una reunión con Mcgonagall, incluso tenían a sus hijos ahí.Todos estaban muy tranquilos, inclusos muchas de ella estaban sentadas en los regazos de sus respectivas parejas countrys, hasta que otro grupo de Weasley que a ninguno le caía bien se acercaron a ellos.

USA: Estos tontos, para que vienen para acá—pensó el estadounidense mientras veían como se acercaban ellos, Lyra se sentía incomoda ya que estaba sentada en las piernas de su novio.

—Pero miren a quién tenemos aquí, los minis mortífagos y los extranjeros—comentó una pelirroja de ojos azules.

—¿Ahora qué coño 'e la madre quieres Weasley?—preguntó una chica de cabellos negros con rubios en el cabello de adelante y de ojos grises como la plata quién estaba sentada sobre las piernas de su novio alemán.

—Solo les vengo a decir cuando les van a hacer esa marca que tienen sus padres —comentó burlescamente

—Mira mini comadreja—comentó un chico de cabellos rubios y ojos azules—.Lo mejor es que cierres la boca porque Voldemort va a hacer tu menor preocupación.

—No te tengo miedo Malfoy—dijo coqueta. Otro de los chicos y se comenzó a acercar a ella.

—A mi hermano no te acercas Rosebud—exclamó la hermana de ella, de cabellos plateados

—¿Y quién me lo va a impedir con tan una zorra?—preguntó ella descaradamente y se abalanzó sbore ella.

—Chicos por favor paren—comentó una chica rubia, hermana de la de la de ojos grises, pero al intentar separarlas, hizo que un collar con rara forma se caiga y se rompa—.¡El giratiempos de Cassie!—gritó y en ese momento una luz los envolvió a todos.

1995.

—Vegye le a lábát az arcomról, Jane! (Quita tu pie de mi cara Jane)—gritó Roxanne en húngaro hizo que por su voz se sorprendieron.

—¡No!, ¡Primero que USA se mueva ya que tengo su cabello en mi boca!—le respondió la chica, haciendo que un Malfoy se pusiera pálido.

USA:Porque voy a poner mis cabellos en tu boca mujer—exclamó él a su pareja.

—Malfoy, me estás pisando el cabello...—gritó una chica de cabellos rubios.

—Lo siento mujer—exclamó Emma mientras acomodaba su cabello.

Al pararse otros chicos, mientras ayudaban a levantar a los más pequeños, no se percataron de que habían aparecido enfrente de un grupo de leones, águilas y serpientes.

Japón: ¡Te voy a matar Weasley!—gritó un japonés mientras desenfunda su Katana, pero fue detenido por su cuñado, pero se soltó y se abalanzó sobre ella.

—Aparte de mi mujer neko—comentó, una voz Weasley y la japonesa se gruñen entre sí.

—¡Haber ya basta Japón ven conmigo!—gritó una mujer con acento mexicano, la japonesa volvió al lado de su madre, pero ya calmada. Con un movimiento de varita las separó—.Weasley controla a tu chinga de comadreja que tienes como prima—comentó algo molesta y fue cuando volteo su vista.

—Padre si estás joven—comentó una de las chicas mientras se refería a cierto rubio platinado príncipe de la Serpientes.

Egipto:Mujer espérate un minuto—comentó el egipcio—.No estamos en nuestro tiempo.

—¿Quiénes son ustedes?—preguntó el niño que vivió.

—Hay que buscar a la directora Mcgonagall—exclamó un chico.

Después de buscar a la profesora y andar corriendo como locos, Lyra haciendo su esfuerzo de que su hija menor Luisana no se cayera de sus brazos por andar corriendo como loca igual que su pareja.

Le echaron todo el cuento como que paso todo eso...

Dumby: Ustedes se van a presentar, ¿Qué dicen?—preguntó

—Sí—exclamaron todos ellos.

Dumby: Okey, ¿cuál es su nombre señorita?—le preguntó a la chica de ojos grises.

—Vanessa...Vanessa Briceño—le respondió la chica con una sonrisa con un acento finlandés remarcado en su acento.

Por pedido del director, fueron a la sala de menesteres, muchos nerviosos, algunos de los pequeños tristes porque extrañaban a sus padres. Pero no sin antes darle una lista al profesor Dumbledore de las personas que debían que venir.

***

Muy buenas bienvenidos a otra historia, aquí de la 3G de Harry Potter y los Countryhumans, les digo que esta historia es una adaptación de la historia @ChocolateAdicta101, aquí será una historia algo curiosa: Ya que habrá parejas que tanto pertenecen al libro de "Dame mi Giratiempos James Sirius Potter y "Las Damas del Infierno" además de nuevas parejas, vamos a ver las parejas de la 3G

—Orix Briceño x Alemania
—Vanessa Briceño x Finlandia
—Carolina Scamander x I.J
—Roxanne Weasley x Hungría
—Delphini Lestrange x Austria
—Lyra Malfoy x E.E.U.U
—Emma Malfoy x Egipto
—Jane Malfoy x Rusia
—Adhara x Nueva Zelanda
—Lily Luna Potter x I.F

Hasta aquí las parejas, luego van a aparecer otros, pero bueno yo resuelvo luego. Además que a Teddy no será chico sino chica y se llamará Alexa. Muchos personajes cambiarán de nombre como Victorie, etc...[Mejor no hago spoiler *Alza los hombros*]

Adiós...

Editado 12/01/22

Un futuro muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora