Artemisa Venus ¿Riddle? Blanco

206 1 0
                                    

Poco después de las fiestas de Halloween y Día de Muertos, todos seguían emocionados por seguir las presentaciones.

Dumby: Antes de continuar con las presentaciones de los pequeños miembros de la 4G, queremos presentar a una chica cuyo primer apellido les va a sorprender. Puede darle joven Blanco—la llamo por el apellido materno, ella se levanta de su asiento y caminó hasta la tarima con paso elegante.

—Buenas a todos—saludó la chica con una sonrisa algo arrogante, muchos voltean a ver a Aurora Blanco, quién estaba atenta a la chica—.Yo soy Artemisa Venus Blanco, hija mayor de Aurora Blanco y mi padre, yo no lo voy a decir. Hace dos años salí de Castelobruxo donde fui a la casa de Serpiente de Fuego, pero estudié mis dos primeros años en Hogwarts en la casa de Slytherin. Por cierto tengo 19 años...—se quitó la capucha 

—se quitó la capucha 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Alguna pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Alguna pregunta...—dijo Arte

Polaris y Altair: ¿Tienes patronus?

—Mi patronus es un delfín, ustedes son mis padrinos—comentó Misa y los mencionados le agradecieron a la chica—.Todos me llaman Arte, Misa y Vero, tengo novio.

Polaris y Louis: ¡¿Quién fue el malparido que se atrevió a tocarte?!

—Corrección tío Polaris y tío Lou, es mi esposo—puso una sonrisa arrogante—.Tenemos dos niños, son mellizos y se llaman Regulus y Vanessa, apenas tiene 1 año. También tengo hijos de apenas unas semanas, son un regalo de cumpleaños de los mellizos, ya que ellos pidieron hermanos menores como regalo.

Altair: ¿Donde estudias y dónde vives?

—Bueno yo vivo en Atenas, osea Grecia. Estudió en su universidad mágica, en la carrera de Ciencias. Ahora yo soy Artemisa Venus Riddle Blanco, mis padres son Tom y Aurora Riddle, de soltera Blanco—logró soltar la información.

Harry: ¡Que tu padre es quién tú sabes quién!

—Alto tío Harry—le detuvo Misa—.Te digo que en realidad era su otra forma, en cambio el tenía su forma humana. No sean pendejos, el clásico. Somos felices, tengo hermanos menores que no vinieron con nosotros se llaman Carolina, Nicole, Arcturus, Maya y Titania, estás dos últimas son mellizas.

Un futuro muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora