Luego del descanso, subió un encapuchado con tranquilidad, despreocupado y con paso elegante, similar a cierta serpiente.
—Buenas tardes a todos—su voz salió algo ronca y muy sexy, haciendo que ciertas mujeres como Lavender Brown y compañía se acomodar o se desabrochaba uno o dos botones de sus camisetas haciendo que una encapuchada gruñera de rabia—.Yo soy Deacon Antonio Weasley Linares, soy el segundo hijo de Ava Linares y Charlie Weasley—se quitó la capucha enseñando a un bonito chico muy guapo.
Ava: ¿Otro hijo más?, yo creía que Kath era la única hija producto de una borrachera—comentó sorprendida.
—Aún no se hace la puta idea Dea—comentó murmurando Katherine.
—Si ya veo madre, y no mamá Kath no fue una noche de borrachera, ahora si me puedo presentar—preguntó y todos asintieron—.Tengo 16 años y estudió en la Academia de Viena, en Austria—comentó—.No seas dramática madre, no tengo materias preferidas ya que sacó notas excelentes en todas las materias, mis padrinos son Bill Weasley y Lucy Linares, que es la hermana de mi madre, cuando terminé mis estudios quiero dedicarme al quidditch para las Arpías de Viena. ¿Alguna pregunta?
Tejona: ¿Cual es tu patronus?
—Mi patronus es un hermoso robloxa—le responde Deacon.
Draco: ¿Tu forma animaga?
—Es un jaguar de las nieves.
Lucy: ¿Tienes novia ahijado?
—Si, esa niña bonita de allá de Viena Austria, además que tiene su cabello negro y sus ojos verdes me ha robado el alma.
Theo: ¿Ósea es menor que tu?
—Por el amor a Savannah tío Theo, apenas nos llevamos tres meses de diferencia, además que se llama Lesath ya que es el nombre de una estrella.
—¡Te estoy escuchando Deacon Antonio Weasley Linares!—gritó la chica en alemán austríaco haciendo que muchos se cagaran de miedo.
—Lo se mi princesa—le respondió Dea amorosamente.
Águila: ¿Tú tienes un dragón como mascota igual que tu hermana?
—Si tengo de mascota, un saphiriano originario de la Provincia de Frialdad, que es uno de las cinco provincias que conforman la región Oscura de un país cuyo nombre no voy a decir—le respondió Tony.
Luna: ¿Nos podría poner un recuerdo?—preguntó con su voz soñadora
—No, lo pondrá mi apreciada novia austríaca, pero ella es muy insistente.
—¡No seas marico Deacon tu accediste porque te amenazo con decirle a su padre!—le gritó una chica con acento venezolano.
—Lo admito que el padre de Lesath es algo temeroso si lo ves por primera vez o por encimita, además que no puedes opinar lo mismo mija—le respondió bufando Antonio—.Hasta luego—se despidió él y bajo de la tarima.
***
Ava Linares en la multimedia.
*Dato de Ava y Lucy: Ambas son de ascendencia venezolana.
Siguiente presentación: Gabriela Francis Krum y el desastre.
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
Fiksi PenggemarQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...