"La hija de Hermione Granger que tiene acento ruso y tiene hijos a los 16".
La hora del almuerzo había llegado y todos comenzaron a comer rápidamente mientras conversaban, para seguir con las presentaciones.
Dumby: Bueno, siguiente presentación por favor...
—Buenas tardes a todos, yo soy Jane Lysandra Granger, hija de Hermione Granger tengo 17 años y estudio en Koldovertz en la casa de la Astucia...—se quitó la capucha enseñando a una bonita chica, pero fue interrumpida de su presentación.
Viste
Slytherin: ¿Que pasa?, Granger es madre soltera que tan solo dices su apellido, es quién se iba a fijar en una rata de biblioteca—espeto y de repente sale un hechizo de la nada haciendo que se eleve y luego caiga al suelo bruscamente. Todos miraron a Jane pero no era ella luego vieron que eran Scorpius, Emma y otro encapuchado más alto que ellos dos.
—Sigue...
—Gracias chicos—comentó y todos se sorprendieron del cariño que ella le tenían a los dos chicos Malfoy—.Tengo 17 años, estudió mi 7° año en la casa de la Astucia, en Koldovertz ósea en Rusia, lo se la hija de Hermione Granger que no estudia en Hogwarts—dijo eso con sarcasmo—.Mis deportes preferidos son quidditch, voleibol,tenis de mesa, gimnasia artística, mis materias favoritas son todas, soy prefecta y el año que viene premio anual—todas las serpientes aplaudieron igual—.Soy buscadora y nueva capitana del equipo de esa casa, era gracioso cuando competimos contra Ilvermony o Uagadou, fui la princesa de los astutos, mi mejor amiga aún no se presenta, ¿dudas o preguntas?
Pansy: ¿Tu padre es Slytherin?, ya que Astucia equivale a Slytherin.
—Si tía Pansy...
Pansy: ¿Tía Pansy?
—Así le decimos todos a los amigos cercanos de nuestros padres y creedme que mi madre y tú se llevan muy bien.
Blaise: ¿Padrinos?
—Theo Nott y Luna...No Lovegood.
Theo/Luna: Gracias Granger/Herms.
Herms: No hay de que chicos...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
Fiksi PenggemarQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...