Un encapuchado subió a la tarima después de la presentación de Daikin y Elizabeth Scamander, parecía ser algo torpe pero no lo era.
—Hola a todos los viejos del pasado—saludó el chico con una sonrisa—.Yo soy Francisco Gabriel Longbotton Greengrass, soy el hermano mellizo de Alicia, ambos nacimos el 17 de diciembre de 2010, yo estudié en la Academia de Magia de Budapest, obvio que mis padres son Neville y Daphne Longbotton nee Greengrass—se quitó la capucha enseñando a un chico similar a Frey Stein.
Altair: Igualito a los personajes de Darks.
—Si, tenemos nuestro apodo, somos Frey y Kaia Stein—dijo Francisco—.Me apodan Frank también, igual mi patronus es un hermoso husky siberiano. Practique quidditch como cazador—soltó esa información y muchos palidecieron. "Hijo de Neville practicando Quidditch" pero se acordaron de "Kaia".
—Si...igualito a Frey, pero con personalidad de Leigh, Hayden y Kaia—dijo burlescamente Serpens y recibe un zape de Gabriela.
—Bueno, tengo mi propia cuenta de tik-tok donde hago cosplay junto a mi hermana. Se hablar los mismos idiomas que mi hermana, me gusta también leer la app de Wattpad—dijo Fran con una sonrisa—.Ahí básicamente me destrozaron la estabilidad emocional.
—Cierto, todos los días tendrías que ver a estos mal'paridos llorando por cualquier mariquera—comentó Aarón pero recibe una mirada fulminante—.Solo estoy diciendo la razón, además que por un lado Frank estuvo enamorado de Kaia, Hayden, Fleur, Padme, Tatiana, etc...Por otro lado, tenemos a Alicia con los hermanos Hidalgo, Aegan, Ax, Damián, Poe, Christopher, etc...—terminó de echar su cuento. Ambos estaban sonrojados.
—Cállate Aarón, terminaste de echar todo el puto beta...—dijo Francisco con una mirada fulminante a su amigo venezolano—.No tengo más nada que decir, hasta luego...—se despidió y bajó de la tarima.
***
El siguiente capítulo, será la presentación de las bendiciones, osea los primeros miembros de la 4G, primero se van a presentar los hijos de countryhumans. Luego los normales, ahora sí...
Siguiente presentación: Las Bendiciones [1/?]
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
FanficQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...