N/A: Aquí será sobre alguna de las parejas de la 3G contando la que es country x mago, así es como yo le digo. Pero los podré enumerar, pero no se preocupen, serán cosas de las parejas muy graciosas. Ahora si podemos empezar
***
1. Caroljap (Carolina x I.J)
—¡¿Acaso creen que soy su niñera o sirvienta?!—murmuró Carolina algo enojada luego de detener su paso y quedarse callada. Apretó sus puños ante sus ropas, un corto pero lindo traje de sirvienta.
Ella no sabía donde andaba su pareja, por lo que se ofreció a cuidar a sus niños contando los de I.F que era solamente la pequeña Atenea de 1 año, igual Dana, Victorie, Meira y Alejandro, si tan solo solo su hija Charlotte no hubiera insistido en jugar a la realeza, sobretodo la hubiera incluido en su juego.
Ahora estaba vestida de sirvienta, porque ese era el papel que le había asignado, con su orgullo herido, decidió buscar algo de agua en la cocina para luego regresar a su cuarto, cuando sintió que alguien estaba detrás de ella,dejó el vaso en la mesa de noche y se volteo a ver quién estaba allí.
Era I.J, quién veía con asombro a la mexicana. Por su parte, Carol sintió sus mejillas arder de vergüenza, quiso que la tierra se la tragara.
Silencio, nadie dijo nada, el japonés dejó su taza de té que había preparado y se acercó a su pareja, ella iba a huir pero sintió como la tomaba del brazo y la jalaban.
I.J: Pero, ¿que tenemos aquí?—el mostro una sonrisa coqueta y burlona a Carolina, la cual atrajo hacia él. Una de sus manos llego a su mejilla y la acarició—.Mi propia doncella personal.
—Cállate, si no quieres que te corte las manos...—murmuró la Scamander de manera agresiva, pero para el japonés fue parte de su encanto.
I.J: Sh...parece que alguien debe recibir un castigo por su mal comportamiento—Carol se sonrojo por la insinuación de japonés, ella lo miró mal pero solo recibió un beso en su frente—.No debiste vestirse así, ya sabes como me pongo querida...
La chica le iba a responder, cuando de repente llegaron Alejandro y Natsuki, ambos vestidos elegantemente, pues ellos era un mayordomo y el otro un príncipe respectivamente. Los niños al ver la pareja se detuvo.
Carolina no podría estar más avergonzada cuando una idea se le ocurrió para vengarse de su pareja,—Niños, creo que hemos encontrado al monstruo...
Alejandro y Natsuki sonrieron, mientras tomaban a I.J de las manos para llevárselo, él estaba todo confundido por las palabras de su mujer y las acciones de los dos niños.
Minutos después, estaba de nuevo Natsuki usando su traje de príncipe, cargando una muñeca que era de Dana, los demás niños de apenas 1 año y Carolina sentados fingiendo alegría y victoria. Mientras tanto, el ex-imperio, estaba acostado en el suelo con cara amargada vistiendo unos cuernos y cola de demonio.
Los niños salieron corriendo de la habitación gritando—:¡El rey demonio ha sido derrotado y hemos salvado a la princesa Lea!
La chica de ascendencia mexicana se acercó, besó su mejilla con burla y satisfecha,—Pero qué demonio tan guapo me he encontrado...
I.J simplemente gruño pero aceptó el cariño de su pareja.
2. Lyssle (Lyssander x Letonia)
La pareja conformada por el Nott y la estoniana estaban sentados enfrente del lago negro, bajo la luz de la diosa Lune la chica de ojos grises cargaba con delicadeza a su hija Alexandria de 1 año y en el coche la pequeña Nyx de 7 meses.
—Sabes que aún lo pienso, que Nyx serían igual que a ti—comentó Lyssander mientras cargaba a su hija Nott de 7 meses.
Letonia: No lo creo amor, sabes que Alex se va a parecer más a mi creo que Nyx sería como su abuelo materno en personalidad, pero en apariencia sería 50% similar a ti y el otro 50% a mí. Quiero extender más la familia...—se sonrojo notablemente.
—¿Si?, y si le damos un hermano menor a ellas dos cuando Nyx cumpla el año—propuso Lorcan mientras abrazaba a su pareja, con delicadeza.
Letonia: Aceptó, darle podría ser mellizos, un niño y una niña, falta el niño en la familia—puso sonrisa de victoria.
3. Alori (Alemania x Orix)
Eran apenas las tres y media de la mañana. El alemán y la venezolana estaban durmiendo abrazados, hasta que un llanto se oyó en el propio cuarto, era las dos niñas, el alemán se sentó algo molesto mientras se ponía sus lentes, ella sabía que era hora de darle de comer solo a las dos niñas, ya que el niño era igual al de lentes cuando era pequeño.
—Amor, acuéstate yo voy a buscarlos para darle de comer—comentó la venezolana mientras se recogía su cabello en una coleta simple y se levantó para ir.
Ale: Yo voy contigo—le respondió el alemán, prendieron las luces y fueron en dirección hacia la cuna, la cual estaba las dos niñas llorando—.Sabes que debes estar bien protegidos hasta que entren a estudiar...—dijo mientras cargaba a la niña del medio, Meira.
—Eres un amor mijo...—se escuchó un gruñido por parte del alemán.
Ella se bajo la camisa dejándola en el nivel de su cadera, puso un pecho en la boca de la niña para que amamantara, se sentó en la mecedora que había, Alemania puso a la otra niña que era la mayor que se llama Victorie en los brazos de la chica para que le diera de comer.
—Parece que tienen mucha hambre...—comentó ella riendo—.Menos mal que el niño salió a ti en personalidad.
Ale: Aja.
—Además que para que sepas que yo se cuidar carajitos, ya que me tocó cuidar a mis dos primas Zoe y Lorena cuando nacieron, además que si vamos a salir, es solo para ponerle el zarcillo a las dos niñas...
Ale: Oriane
—Oriane nada, ya después lo comenzaremos a detestar además de darle de probar más alimentos sólidos—le reprendió su esposa.
Ale: Okey...—fue lo único que respondió, ambas niñas se quedaron dormidas mientras su madre le tarareaba con la música del Himno Nacional de Venezuela, costumbre venezolana que ella heredó de su madre y abuela.
—Ayudame a ponerlos a dormir con su hermano...—le pidió la de ojos grises. El alemán cargó con cuidado a las dos niñas y las pusieron en la cuna arropados.
Vio que Orix iba a subirse la camisa pero unas manos en su espalda la detuvieron, era su esposo quién subía su camisa con delicadeza, pasó su mano por el pecho mientras la subía hasta los hombros, hasta el final que llegaron a su cuello.
Ale: ¿Soy yo o estás mal delgada?—le preguntó.
—Claro que lo estoy, sabes que me cuido muy bien....—le respondió ella mientras atraía con sus manos al alemán mientras lo pegaba a su espalda.
Ale: Lo sé—mencionó, luego beso el cuello de su esposa.
—Hora de seguir durmiendo—le pidió su mujer, quién le agarró a su mano a su esposo e irse directo a su cama para poder seguir durmiendo tranquilos.
***
Que bonito capítulo que he escrito, se me ocurrió la idea por dos libros que leí que eran un 30 días otp Third Reich x Imperio Japonés y el otro, no me acuerdo como se llama pero es del ship Norvene (Venezuela x Corea del Norte) y el libro es de danigacha3.
Oriane; variante única que la identifica en idioma alemán y francés.
Fuente: nombresdemujer.net
*Headcanon: Alemania no sabía cómo llamar a su pareja en su idioma natal, pero descubrió que podría llamarla Oriane ya que se podría identificar en alemán y francés.
Siguiente presentación: Sara Ginebra Weasley
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
Fiksi PenggemarQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...