Una encapuchada subió a la tarima tranquilamente, muchos sospechaban que parecía ser una chica por su forma de caminar y figura.
—Buenas a todo el pasado parces, yo soy Natalia Savannah—comentó y se quitó la capucha dejando ver a una bonita chica—.Zabini—comentó y Blaise se desmayó—.Por el amor a Savannah—comentó. Draco le echó un aguamenti y se paró de golpe.
Blaise: ¡¿Tu me dirás quién es tu madre?!
—F en el chat padre—comentó con una sonrisa—.Pero lo dira la menor de todos nosotros.
Carmen Zabini: ¡Tengo una nieta!—gritó feliz y abrazó a su hijo.
—Sí abuela pero bueno siguiendo gente...—hizo una pausa—.Tengo 18 años, hace un año salí de Castelobruxo en la casa de la Astucia, además que fui la capitana desde mi cuarto año en quidditch y voleibol de playa, estoy en el grupo que Lyra y Victoria fundaron mejor conocido como Pretty Dream, yo soy Vela, ya que mi patronus y forma animaga es un hermoso robloxa, mis padrinos son Ginny Weasley y Draco Malfoy, estoy estudiando como medimaga en la Universidad Mágica de Bogotá en Colombia, tengo novio...
—Mujer cuidado te ahogas—gritó Kath.
—Cállate gonorrea—le reprendió Natalia, Blaise se sorprendió por el acento colombiano que llevaba—.En el mundo muggle trabajo en la novela "The Four Courts, el siguiente nivel", que es la secuela de "The Four Courts", yo hago el papel de Doña Letizia, igual todos somos actores y actrices, contando los pequeños. ¿Alguna pregunta?
Serpiente: ¿Tienes novio linda?—le preguntó coquetamente pero Blaise y Coco lo fulminan con la mirada.
—Parces me hacen los honores—preguntó Naty viendo a Lyra, Victoria y a Emma.
—Obvio que si mujer—comentó Victoria, apuntó su mano hacia el colombiano y lo alzó, estaba levitando—.¿Te lo llevo?
—Sí—le respondió ella secamente, entonces el colombiano de golpe queda enfrente de la Zabini—.Escuchame pedazo de gonorrea, no vuelvas a hacer esa mirada fulminante ya que estoy pasando pena, oíste hijo 'e puta—le siseo amenazante y le hizo una seña a Vicky, el chico cayó de golpe en el suelo y todos la miraron con miedo.
Coco: Escuchen pedazos de gonorreas e hijos 'e puta, si se le quedan mirando así a mi mujer, les lanzó una arpía de fuego, ¿oyeron?—rápidamente todos miraron a Naty con miedo.
—Bueno yo no voy a poner recuerdo ya que me da flojera y hasta luego, vamos Coco—se despidió ella y bajo de la tarima con su novio.
***
Siguiente presentación: Albus Severus Potter...
Dato: Albus se va a parecer mucho a su abuelo James, así que es una pequeña curiosidad, además que tiene novia y es una española.
Adiós...
Editado 30/1/22
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
FanficQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...