Otro encapuchados subió a la tarima tranquilamente y con paso elegante.
—Hola a todos—saludó el chico—.Yo soy Artemis Lucius Malfoy Granger, soy el último hijo de Draco y Hermione Malfoy, de soltera Granger. Tengo 14 años, soy el mellizo de Lune, estudió en el colegio Koldovertz de Magia, en la casa de la Sabiduría.
Blaise: ¡10 hijos en total blaise, un par de trillizos y dos pares de mellizos!
Draco: Cállate Zabini!!!
—Bueno siguiendo mis padrinos son Theo Nott y Ginny Weasley, además que no soy tanto de quidditch pero soy el nuevo capitán del equipo de fútbol y voleibol masculino. Mi patronus es una hermosa serpiente de coral, no tengo novio ya que ustedes ya saben...qué, el que entendió, entendió—hizo un movimiento con las manos.
—¡Artemis déjate de payasadas y continua!—le reprendió Altair.
—Cállate hermana, bueno dejando las payasadas según ella—dijo Artemis señalando a su hermana—.Me gusta burlar a mi amiga Vanora creyendo que yo soy Artemis Hidalgo, razón por ese nombre y ya va muchas veces que su hermana me lanza miradas fulminantes...—sonrió descaradamente—.Me gusta bailar cualquier cosa, además que mis colores preferidos son de la paleta oscura.
Coco: Ahora usted le toca explicar los poderes que tienen ustedes.
—Bueno voy a explicar un poco los poderes de míos, los de mis hermanos, cuñados y sobrinos que tienen—dijo Artemis e hizo una pausa—.Cuando se nos ponen verde claro es que podemos controlar todo lo que es la naturaleza, si es plateado es el aire, el azul marino el agua, rojo que es el fuego, blanco que es hielo y compañía, dorado relacionado con los rayos, lluvias y relámpagos, morado es que podemos controlar la mente, plateado es leer la mente, pero si nos brillan en negro o rojo vino mejor corran, porque si nos ven fijamente a los ojos, podemos matar como si fuera un basilisco. El de rojo vino es por los demonios y veelas oscuros.
Vene: Ahí tiene su explicación, pares de mmguevos 'er coño—exclamó el venezolano burlescamente y recibe un lepe por parte de Dom.
—Vene—le reprendió Artemis—.Eso es todo de mí, no le recomendamos que nos haga molestar tanto a mí, mi hermana melliza, a mis hermanos, mis cuñados y hasta mis sobrinos que lo heredaron, ya que no quisieran quedar todo jodidos ahí. Porque si por la pelota eléctrica de Canadá la hubiera lanzado, f en el chat. Ojo pelao, que si nos ven con los ojos en rojo vino y negro podemos traer gente a la muerte, tan solo si queremos par de mamagüevos—se despidió y bajó de la tarima.
***
La siguiente presentación será un poco más larga según yo, además que son las mellizas que tanto hablan los chicos, que son las que vuelven locos a un alemán y a un finlandés. Además que tienen bendiciones, son temperamentales y con poca paciencia, demonios y veelas oscuras,si las quieres hacer enojar de verdad, adiós a tu vida.
Siguiente presentación: Oriana y Vanessa Briceño Alviarez
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
FanfictionQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...