Una nueva encapuchada se levantó y se dirigió a la tarima cargando a un encapuchado. Por la manera de caminar muy elegante, por lo que la mayoría supuso que puede ser la mujer cargando a su hijo.
—Buenas a todos—saludó la chica con una sonrisa, se quitó la capucha enseñando a una pelinegra con heterocromía—.Yo soy Phoenix Selene Nott Lovegood, soy la tercer hija de Theo y Luna Nott, tengo 16 años estudié en Castelobruxo en la casa de Yaras, ahora mismo voy a empezar mi semestre en la Universidad Mágica de Sao Paulo, en la carrera de Danza.
XXX: Tu eres Hayden Stein?!!
Helena Nott: ¡Tengo más nietos!
—Esperate, siguiendo no tuve ninguna materia preferida—dijo Phoenix—.Si abuela, soy tu tercera nieta, Lor y Lyss son mellizos así que se puede contar como uno solo. Además que fui buscadora además que tengo posiblemente un contrato con los Pumas de Sao Paulo para jugar en su equipo profesional. Mi patronus es un puma, ¿alguna duda o pregunta?
Athenea P: ¿Eres actriz?
—Lo fui, junto a unos amigos, que yo le di vida a Hayden Stein, no se que se hicieron Frey, Leigh, Kaia, Pierce, Mason y Fleur somos protagonistas de la serie llamada "Darks" que se divide por temporadas, las dos primeras se llaman "Mi desesperada Decisión" y "Heist", luego viene unas secuelas y la tercera temporada se está rodando y se llama "Frey"—explicó Nix—.Luego hay unas precuelas.
Theo: Qué bién
—Gracias padre, ahora voy a presentar a mi hermano menor—alzó a la pequeña—.Ella se llama Serpens Helena Nott Lovegood, ella es mi hermana menor, tiene apenas dos años. Hizo su primer estallido de magia a los 7 meses de edad, cuando derribó sin querer a su sobrina Gabrielle.
—A mi hermana Pandora casi le da algo si no fuera por mi cuñado de que casi evitamos de que mi pequeña sobrina Gabrielle Nott, se cayera por culpa de Serpens—dijo apenada Phoenix, sus hermanos asintieron—.Fue por una seña de mi otra sobrina Alexandria que nos advirtió de que su prima iba a hacer su primer estallido de magia.
Theo y Luna palidecieron, se imaginaban a su hija menor Serpens haciendo casi se caiga de la cuna a su sobrina Gabrielle.
—Eso es todo de nosotros dos...—se despidió la chica menor de los Nott-Lovegood, bajo de la tarima tranquilamente, se fue a sentar con su madre y le dió su hermana menor.
***
Dato: Serpens tiene una hermana melliza llamada Bianca Sofía Nott Lovegood...Ellas nacieron en 2026, pero el mismo día que dos años después, a la par de los 120 lanzamientos de cañones anunciaron el nacimiento Phoenix Amaltea Malfoy, anunciado por UK y Francia ante todos los medios de comunicación por una carta que mandaron a la prensa mágica.
Dato x2: Igual hubo lanzamiento de los 120 cañones en Londres y París respectivamente como saludo a la nueva nieta de la pareja anglo-francesa, hubo una especie de ceremonia en Washington D.C, fue transmitida por todos los medios de comunicación, anunciado la llegada de la hija menor de Lyra Malfoy y E.E.U.U.
Dato x3: También hubo saludos de los jefes de estado de los países ante el anuncio de la llegada de la Nueva Malfoy, igual sonaron cañonazos en Ottawa, Wellington y Canberra. También hubo en Caracas, Brasilia, San José, Ciudad de Panamá, Quito, Lima, Buenos Aires, La Habana, Moscú, Tallin, Tokio, El Cairo y Bogotá.
Siguiente presentación:Delphini Andrea Black
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
FanficQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...