Poco después de la presentación de Roxanne, otro encapuchado subió a la tarima.
—Hola a todos—saludó el chico alegremente—.Yo soy Fred II Julián Weasley Johnson, soy el segundo hijo de George y Angelina Weasley, además que soy el hermano mayor de Bianca, quién es la tercera hija. Tengo 18 años y estudié en la Academia de Magia de Lima, en Perú—se quitó la capucha enseñando a un pelirrojo, ojos grises con azules y negros con pecas.
Además que usaba una camisa blanca, chaqueta color crema, pantalones de tela blue-jean color gris con una mochila negra sobre su espalda, unos tenis blanco sencillos de trenzas, un reloj-watch con unos lentes para el sol.
Louis (El hermano de Angelina: Que bonito eres sobrino
—Gracias tío Lou—le responde Fred II—.Siguiendo, además que me gustaba mucho DCAO y bailes tradicionales peruanos, nunca fui de bromas. Lo siento papá y tío Fred—se disculpó con una leve sonrisa—.Al salir me fui a Bolivia para estudiar en la Universidad Mágica de La Paz, en la carrera de Química Mágica. ¿Alguna duda o pregunta?
George: Peque, ¿quiénes son tus padrinos?
—Son mi tío Louis y su esposa, mi tía Jazmín Weasley, de soltera Salvador. Además que trabajó como repartidor de delivery tanto en moto y bicicleta, me gusta hacerlo ya que así me gano la vida—le responde Fred—.Todos me dicen Fred, Juls y tengo novia...
Angelina: Qué alegría hijo, ¿como se llama y de que país es?
—Bueno ella se llama Killari, ella es peruana y su nombre es de origen quechua, el idioma que hablan los nativos peruanos—le responde algo sonrojado—.Ella tiene una niña de un año muy tierna, era de una pareja anterior, se llama Izayana. Es tierna, dulce y alegre.
George: ¿Puedes poner algún recuerdo tuyo hijo?—le preguntó.
—Claro que sí, cuando me caí de la cama por unos cohetes que lanzaron...—dijo mientras se reía Juls—.Recuerdo Revelium...
Se podría ver una gran habitación grande y bonita, además de una cama tamaño matrimonial donde dormían Killari y Fred algo abrazados, ya que su única hija Izayana estaba dormida en el medio de los dos. Todo tranquilo, el sol brillaba, los pájaros cantaba hasta que un sonido fuerte hizo que...
Fred se sobresaltó algo dormido, eso provocó que cayera directo de la cama, provocando que las dos chicas se despertaran
—¿Corazón te pasa algo?—le preguntó Killa mientras se levantaba para ayudar a levantar a su novio—.¿Sabes que fue eso?, creo que fue un tiro o para mí, es un cohete.
—¿Cohete?—preguntó incrédulo el de pecas—.Por favor prende la tv para ver—pidió, la chica agarro el control y prendió la tv de pantalla plana mientras él se asomaba por la ventana y veía cómo lanzaban cohetes hacia el cielo con los colores de ¿Estados Unidos?—.¿Porque están lanzando cohetes con la bandera estadounidense?, ¿que dicen en las noticias?
—Bueno, parece que son buenas noticias...—le responde Killa con tremenda sonrisa y le subía el volumen—.Ha nacido la pequeña de los Malfoy—le responde y Fred se le quedo viendo, solo recordó que Lyra estaba casada con E.E.U.U y se le prendió el bombillo—.¿Nació la hija que Lyra estaba esperando?—le dijo incrédulo, ella asiente.
"Francia y UK celebran la llegada de su nueva nieta, Phoenix Amaltea Malfoy", eso era lo que decía el titular, en varios países pasaron varias tomas de como varios países felicitaban a la pareja por su tercera nieta mayor.
—Dice ellos, que el 24 de noviembre de 2027, a las 12:00 de la medianoche ha nacido su nueva nieta, además que va a ver una ceremonia en Washington—le relato Killa mientras leía las noticias y a la vez preparaba la comida de su hija—.Ya van tres nietos por parte de su hijo mayor y su cuñada, además que tienen a los mellizos Luisana y Gabriel.
—¿Mami ellos tienes plimos?—preguntó la pequeña Izayana inocentemente.
—Si corazón—le responde Fred II—.Pero, bueno que alegría. Además que ese golpe me dolió demasiado—añadió mientras se ponía un pañuelo con cubos de hielos para bajar la hinchazón del golpe.
—Ese fue algo gracioso, eso es todo de mí hasta luego...—se despidió Fred y bajo de la tarima donde se fue a sentar con sus padres
***
Killari e Izayana en la multimedia.
Siguiente presentación: George II Louis Weasley Durán
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
FanficQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...