Un encapuchado con paso suave, subió a la tarima, muchos voltean a ver de reojo a Rolf y a Liliane, pero el chico solo asiente. El iba a dar la sorpresa.
—Buenas a todos—saludó el chico con una sonrisa—.Yo soy Raúl Rafael Scamander, tengo 14 años, voy a comenzar mi 4° año en la casa de Gryffindor, mi madre es Liliane Scamander y mi padre, nos abandono 1 año después del nacimiento de mi hermano menor.
XXX: Guapo
XXX: ¡Cásate conmigo!
—Ay esto no se vale contigo hermano, yo creo que los genes mexicanos te cayeron más a ti que a mí—dijo Carolina burlescamente, todos voltean a verla—.¿Que les pasa cabrones?, solo estoy diciendo la pishi verdad.
—Hermana...—le reprendió Raúl con mirada fulminante—.Bueno siguiendo yo no tengo ninguna materia preferida pero me va bien en todas, me cae todos bien menos la asesina y el mujeriego de Weasley—volteo sus ojos—.Mi patronus es una culebra...¿Alguna duda o pregunta?
Rolf: ¿Que paso con tu madre?
—Lo que pasa es que 1 año después del nacimiento de mi hermano Orión, el se fue de casa ya que fumaba mucho provocando que yo tuviera algunas pequeñas afecciones respiratorias como gripe y un poco de pulmonía leve—explicó Raúl nostálgico—.Pero bueno, seguimos adelante, además que planeo qué...
Liliane: ¿Que planeas qué?
—Gfa déjeme terminar por favor...—le pidió el anglo-mexicano a su madre—.Cuando salga quiero estudiar en la Universidad Mágica de Tokio o sino en el territorio natal de mi abuela, que es la Universidad Nacional del Saber de México.
Rolf: ¿Sobrino que esa marca que tienes en el brazo?—le preguntó el chico a su sobrino, señalando una especie de rasguño algo largo que tenía en su brazo izquierdo. Raúl miró de reojo a su hermana y a su cuñado, el solo suspiro pesadamente.
—Lo que pasa es que ustedes saben quién es el esposo de mi hermana, mi cuñado ¿verdad?—dijo Rolf mientras ponía en contexto la cosa, muchos asienten—.Lo que pasa es que durante una de sus prácticas, por accidente pasó el filo de toda su katana por mi brazo y hay...
Polaris: ¿Y como hiciste para curarlo?
—Pues, la tía Hermione busco una crema que mientras me la echaba, eso era como el arder del infierno, se llama Merthiolate y esa cosa ardía muy fuerte—dijo Raúl—.Eso es todo de mí, adiós—se despidió.
Siguiente presentación: Elizabeth y Daikin Scamander
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
FanfictionQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...