Albus Severus Potter

664 8 0
                                    

"La Copia de James Potter y novio de una española celosa"

Dumby: Este sería la última presentación, tomamos el almuerzo y se van a seguir presentado—anunció.

—Hola a toda la gente que está vieja en mi tiempo—saludó el chico con una sonrisa, recibió un grito de "Ostia Tío no es gente vieja, sino joven-vieja" por parte de su novia española—.Bueno mi nombre es Albus Severus Potter y tengo 17 años...—se quitó la capucha cosa que dejó en shock a todos.

—se quitó la capucha cosa que dejó en shock a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius/Remus: ¡James!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius/Remus: ¡James!

—Si pero no es lo que ustedes creen, mi nombre es Albus Severus Potter...

Dumby/Snape: Gracias Harry/señor Potter por nombrar así a su hijo...

Harry: No hay de qué señor...

—Bueno vamos a concentrarnos en lo más importante que soy yo—hizo una pose de diva haciendo reír a muchos—.Mi padre ya saben quién es, mi madre lo dirá mi hermano menor y su melliza. Asistí a Hogwarts en la casa de Slytherin pero me salí en mi 5° año para estudiar en la Academia de Magia de Madrid, en España, pero durante mi estadía, fui buscador y casi nombrado capitán, seguí el legado Potter creando los merodeadores 2.0, mis padrinos son la tía Herms y su esposo...

Ron: Muchas gracias Harry...

Harry: ¿Porque me agradeces?—preguntó confundido.

Ron: Tu hijo dijo que Hermione y su esposo osea yo—comento y la castaña se removió incómoda, le gustaba a cierto rubio desde su tercer año.

—Señor Weasley con todo el respeto de Savannah, que se merece que mi tía está casada con usted, mi padrino es un hombre valiente, genial y guapo, no una comadreja que si se mira en el espejo, se rompe—comentó, dijo esto último burlesco. Ronald iba a hablar pero fue hechizado por la novia de Al.

—Sigue con tu presentación amor—comentó mientras guardaba su varita su novia, ahora comprometida.

—Gracias cielo te debo una, bueno mi patronus es un lince ibérico, no fui prefecto ni premio anual, dios...—volteo sus ojos—.Lo mío eran los estudios y las bromas, mi mejor amigo siempre y lo será mi novia Cassie que aún no se presenta.

—Es sorprendente de que aún no se hayan casado...—musito un encapuchado

—Pronto hombre es mi comprometida chaval, ¿que más me falta?—responde Al.

—Tu edad cabrón—comentó un chico con acento mexicano.

—Bueno tengo 17 años, casi 18 años, bye—se despidió y bajó de la tarima donde fue a saludar a algunos de sus parientes, le dió un abrazo y un beso a Pansy, uno igual a Luna y se fue a sentar a Gryffindor con su padre y su tía.

Dumby: Bueno, ahora si pueden tomar un descanso señores...

***

*Dato: Aquí ya nacieron Jazmín y Melanie, además que apenas Oriana está dentro del vientre de su madre. 

Multimedia: Una pequeña foto de Albus cargando a su hija Melanie Roxanne Potter Palacios con 9 meses de edad.

Siguiente presentación: Deacon Antonio Weasley Linares

Adiós...

Editado 1/2/22

Un futuro muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora