"La Sifrina de Weasley"---Apodo inventado por Alejandro y Antonio...
A la tarima subió otro encapuchado que por su forma de caminar parecía ser una chica. Al quitarse la capucha dejó ver a una chica de cabellos rubios, con pequeñas mechas negras y ojos azules.
—Hola Hogwarts del pasado—saludó la chica con una voz que hizo que varios de los pequeños de la 4G gruñeron muy feo por su voz—.Yo soy Odette Fleur Weasley....
Fred: ¡Una Weasley Rubia!
George: ¡Es el fin del mundo!
Ambos: ¡¡Corren es el fin del mundo!!—comenzaron a correr haciendo que muchos estallan en risas, contando algunos pequeños.
Molly: Fred, George, dejen que mi nieta se presente!—le reprende.
—Como iba diciendo—comentó—.Yo soy Odette Fleur Weasley Delacour, primera hija de Bill Weasley y Fleur Delacour—al decir eso sus padres se besaron—.Tengo 28 años, y fui a mi 1° año en Beauxbatons, en mi 2° año llegue a Hogwarts como buena Weasley quede en Gryffindor—se dirigió a la mesa de los encapuchados.
—Coño 'e la madre Odette no te cansas de joder.
—Como sea Briceño—le espetó Odette—.Mis materias preferidas fueron DCAO y Encantamientos, fui prefecta pero no premio anual, ahora soy medimaga en el Hospital San Mungo pero ahora estoy en el Hospital Mágico de París, mi patronus es una mariposa imperial caribeña, no practique quidditch ya que me parece un juego muy brusco y te ensucia mucho—ante eso muchos de los fanáticos abuchearon y varios de los chicos de la 3G bufaron—.Pueden cerrar la boca, gracias,en cambio practique ballet, mis padrinos son la tía Gabrielle y el tío Charlie, estoy casada con François Moreau, que es hijo de unos amigos de mi madre, tenemos una hija llamada Julie y tiene tres años. Eso es todo de mí.
Fleur: ¿Hija podrías enseñar un recuerdo tuyo?
—Claro madre, Recuerdo Revelium
Se podría ver un jardín no tan grande, se veía a Odette de 24 años dándole pecho a su hija Julie de 1 año hasta que...Decidió entrar a la casa además que su hija pedía que quería estar con su abuela, entró a la casa donde se veía a una Fleur más grande y bonita tomando el té además de leer una revista.
—Madre...
Fleur: ¿Que pasa hija?
—Tu nieta Julie Bernadette Moreau Weasley te está pidiendo que la cargues madre—le comentó con una sonrisa mientras le daba el bebé y Fleur con gusto carga a su primera nieta.
Fleur: Vamos con tu padre para que cargue por primera vez a su primera nieta...
—Claro madre—comentó Odette, subieron las escaleras hacia un pasillo.
Fin del recuerdo...
—Soy 1/8 veela y ese fue el día en que mi padre cargó por primera vez a su nieta, ya que estaba en Francia y por el trabajo arduo que tenía no podríamos venir a Inglaterra, sospechamos que Julie es 1/4 veela. Adiós—se despidió y bajó de la tarima donde saludó a sus familiares, abrazo a su familia excepto a Charlie, los gemelos y a Ginny, cosa que no pasó desapercibida por Bill y no le gusto—.El siguiente...
***
Julie Bernadette Moreau Weasley con tres años y medio en la multimedia.
Siguiente presentación: Juan Carlos Krum Bolívar
Adiós...
Editado 17/1/22
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
FanficQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...