Melissa Aries Malfoy Granger

515 11 0
                                    

Al día siguiente, todos se despertaron muy emocionados por las siguientes presentaciones que tocaba ese día en la mañana.

—Buenos días a todos—saludó la chica educadamente—.Soy Melissa Aries Malfoy Granger, tengo 14 años, yo soy la cuarta hija de Draco y Hermione Malfoy, estudió en Koldovertz en la casa de la Sabiduría, no tengo materias favoritas y pronto voy a comenzar mi 4° año.

Soy Melissa Aries Malfoy Granger, tengo 14 años, yo soy la cuarta hija de Draco y Hermione Malfoy, estudió en Koldovertz en la casa de la Sabiduría, no tengo materias favoritas y pronto voy a comenzar mi 4° año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Siguiendo, yo nací el 7 de diciembre de 2014, además que el próximo año voy a cumplir 15 años, así que ya comenzamos a ahorrar y a hacer los preparativos—dijo Melissa—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Siguiendo, yo nací el 7 de diciembre de 2014, además que el próximo año voy a cumplir 15 años, así que ya comenzamos a ahorrar y a hacer los preparativos—dijo Melissa—.Bueno, además que siempre soy la compinche de mi hermana Altair, siempre me toca cuidar a mis sobrinos más traviesos que son Lionel y Gabriel, soy cazadora, mis padrinos son la tía Pansy y el tío Blaise, mi patronus es un leopardo y soy modelo infantil.

Águila: ¿Tienes novio muñeca?

—Ni se te ocurra moverte gfe—comentó ella viendo a su padre, Ares y todos los hombres Malfoy se levantaron, contando los nietos—.Haber, soy una persona muy difícil de enamorar además que solo he tenido un novio y es el actual que tengo, nos llevamos varios meses de diferencia, así que por favor no le hagas a nada a mi novio, Ares.

Harry: ¿Cómo hizo eso?

Herms: Le leyó la mente.

Harry: Con legeremancia.

Herms: No, varios de los chicos lo pueden hacer, contando Orix, Helena, James y hasta la propia Melissa.

—Bueno, no tengo muchas cosas que decir, pero por favor padre no le hagas nada a Ares—le pidió Melissa—.Eso es todo de mí, hasta luego—se despidió ella y bajo de la tarima.

Dumby: Tomaremos un descanso hasta el almuerzo.

Siguiente presentación: Carolina Andrea Scamander

Adiós...

Un futuro muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora