Una encapuchada similar a Adhara, se levantó de su asiento y subió a la tarima, muchos de los hombres suspiraron por lo que era la belleza de la chica, provocando que cierto salvadoreño gruñera celosamente.
—Hola a todos—saludó la chica con una sonrisa algo graciosa—.Yo soy Vanora Savannah Black Villa de Cura, tengo 18 años, además que hace un año salí de SB donde estudié en la casa de Bovés, como toda mi familia, soy la hija del medio—se quitó la capucha enseñando a una chica de cabellos cobrizos.
Anastasia: Igualita, le salieron los genes Villa de Cura—susurro la venezolana con una sonrisa—.Ahora pagadme Alta, viste que la del medio le salieron los genes maternos—le dijo a su amiga, ella le pasó una paca de 100 bolívares mágicos.
Louis: ¿En que Universidad o Academia estudias ahora?
—Bueno, estudió en la Universidad Nacional del Saber de México—le responde ella—.Estoy estudiando para ser Bailarina Profesional. Mi patronus es una guacamaya, mi pareja es un salvadoreño no voy a decir su nombre...Tenemos hijos, la mayor se llama Lucero tiene 1 año y la pequeña se llama Francis Anthora y tiene apenas 8 meses de edad.
El Salvador: ¡YA OYERON TODOS LOS REGALADOS, ELLA ES MI PAREJA. SOLAMENTE MÍA!—exclamó el salvadoreño, pero su hermana Panamá le da un lepe para que se calme y dejara sus celos.
—Corazón, ya cálmate por favor...—le pidió Vanora con una sonrisa—.Bueno, además que yo voy a poner mi recuerdo, cuando lo de mis dos embarazos
Recuerdo
En uno de los cuartos de la Mansión Black ubicada en Tegucigalpa, en el Salvador, Vanora Black se encontraba realizando una prueba de embarazo debido a que ya llevaba varias semanas de retraso.
—Positivo joder—susurro al ver las dos rayas—.La puré me va a joder.
El Salvador: ¿Vano estás ahí?—cuestionó golpeando la puerta del baño.
—Corazón, ven para acá—llamó la venezolana a su esposo.
El de ojos azules entró al baño, su cara estaba llena de preocupación al notar el tono entrecortado de su pareja. Su cara cambio a una de confusión al notar lo que ella llevaba entre sus manos.
El Salvador: ¿Que pasa?—la de cabellos cobrizos le dió el test—.Vano si sabes que no se que carajos es esto, ¿cierto?
—Es una prueba de embarazo normal, la que usamos los magos, brujas y hasta los muggles lo usan—le responde y el chico palideció—.Estoy embarazada.
El Salvador: La suegra nos va a matar—es lo último que el país centroamericano llego a decir.
—¡Salva!—gritó Vanora pero ella ya se había desmayado, golpeando en el proceso su cabeza con el borde del mueble que había allí.
El Salvador: ¡Vanora!
Nueve meses después...
—¡TE JURO POR EL AMOR A SAVANNAH SI EL SALVADOR NO ESTÁ AQUÍ DENTRO DE CINCO MINUTOS, SE PUEDE IRSE DESPIDIENDO DE SU GRAN AMIGUITO Y HERMANO!—gritó Vanora antes de soltar un gemido por la contracción.
Nicaragua: Tranquila cuñada, ya pronto Salva estará acá—dijo pero no se dió cuenta que era pésimas palabras.
—¡TRANQUILA!, ¡¿QUIERES QUE ESTES TRANQUILA?!—gritó Vanora algo furica, además que tenía su piel en dos colores: blanco y azul, igual a su bandera—.¡NO ERES TU QUE ESTA POR SACAR 2kg POR LA VÁGINA ASÍ QUE NO ME PIDAS QUE ESTÉ TRANQUILA REPÚBLICA DE NICARAGUA!
Afuera, todas las mujeres se compadecieron de Vanora por del dolor de un parto, mientras que los hombres se traumaban de nuevo con los gritos, ya que había pasado por esa experiencia, ya que sus esposas cambiaban de golpe o les daba un cambio de humor, o un ataque de bipolaridad en el momento de a dar a luz.
10 minutos después, llego el Salvador y Vanora pudo comenzar su labor de parto. Luego de un rato...
El Salvador: Señores—dijo el chico cargando un bulto envuelto en una manta azul con plateado—.Les presento a mi primera hija Lucero Alexandra Black.
Un año después...
En la sala de la Mansión Black de Brasilia, estaba sentada Vanora tomando un zumo de naranja mientras leía una revista mientras sus dos cuñados Nueva Zelanda y Brasil conversaban, igual Wellington y Brasilia entreteniendo a sus hermanastros menores Dana y Mérida, igual Adhara y Amaltea conversando entre ellas.
—Corazón, recuerda que me contaste que los countrys pueden tener varios hijos, a la vez. ¿cierto?—dijo Vanora al acabar su zumo.
El Salvador: Si pequé, ¿porque preguntas eso?—dice mientras le tendía un peluche a su hija Lucero.
—Estoy embarazada—anuncio—.Y es otra niña, van a volver a ser tíos. Ahora se va a llamar Francis Anthora.
Adhara y Amaltea gritaron emocionadas igual Wellington y Brasilia, Brasil, Nueva Zelanda y Tegucigalpa escupen sus bebidas mientras estos dos primeros se desmayaban. Las pequeñas Dana y Mérida veían raro a todo a su alrededor.
Simplemente El Salvador se desmayó y se golpeó la cabeza con la mesa, provocando muchas más risas entre las capitales con sus hermanastros
Fin del recuerdo...
—Creo, que eso sería como reaccionó mi pareja cuando nacieron Lucy y cuando anuncié a Francis, eso es todo de mí. Adiós—se despidió Vano y bajo de la tarima tranquilamente.
Siguiente presentación: Amaltea Gabriela Black Villa de Cura
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
FanfictionQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...