Final: ¿¿La Cuarta Generación??

211 2 0
                                    

—¡¡¡Auch!!!  Me estás pisando el cabello Ludwig

—Parce, cuidado con mi cabello. Más contigo Lune

—Llegamos por lo que me imagino al pasado

—Miren panas, los abuelos están jóvenes

—Señores, estamos en público.

—Siempre haciendo la mamá del grupo cabrona

—Cállate Charlotte

—Bravo lo que hicieron trío de tarupidos, rompieron el giratiempos y ahora...miren que estamos en el pinche pasado.

—No fuimos nosotros Lucie!!!,fue el otro trío de tarupidos.

Rápidamente todos los encapuchados se pusieron de pie e hicieron una fila de menor a mayor tamaño, contando que los mayores cargaban a los más pequeños. La encapuchada de mayor tamaño dio un paso hacia adelante y dijo, —Nosotros somos...

—La Cuarta Generación—dijeron todos los encapuchados al unísono, todo el comedor estaba sorprendido, contando los profesores, puesto de que él  estaba pensando que debió ocurrir algo muy grave para que ellos viniera.

Todos estaban en total silencio esperando a que ellos dijeran algo, aunque los murmullos nunca faltaban

La persona quién estaba delante del grupo, por lo que pensaba era la líder de toda la cuarta generación, ósea la que nació de primero habló: —Nosotros viajamos sin querer queriendo, ya que por culpa de tres maricos, provocó que vinieramos al pasado—refunfuño—.En nuestra época se está viviendo una guerra sangrienta...

—Porque la TGMA es la peor de todos nuestros tiempos—habló una encapuchada e hizo una breve pausa y siguió—.Ya que llevamos muchos años en guerra, en el cual se perdieron muchas vidas inocentes tantos de magos y como muggles, estos últimos no sabían de la existencia de nuestro mundo. 

Serpiente: ¿Cuántos años llevan en guerra?

—Llevamos aproximadamente 13 años en guerra—respondieron al unísono toda la cuarta generación mientras bajaban la cabeza, a lo que el comedor quedó todo mudo.

—Ustedes no saben lo que se siente crecer en todo ese lapso de guerra, donde no podrías jugar, divertirte, nada...Ver morir a muchas gentes y entrenar para defendernos, todos mismos morir a alguien, solo para protegernos—sollozó una encapuchada con fuerte acento azerbaiyano y toda la 4G estalló en llanto.

Minerva: ¿Cómo pasó?

—Se habla de dos mundos que antes convivimos en paz hasta 1959 que estalló la primera guerra mágica ancestral que duró hasta 1975, luego vino la segunda que va desde 1994 hasta 1999 y la última que es la que estamos sufriendo está desde 2026 hasta nuestro año...—dijo otro encapuchado pero con acento egipcio y todos sollozaban—.Pero, esos dos mundos son muy oscuros, entonces estamos en guerra, el mundo mágico es un aliado del mundo country.

—Es por eso que vinimos para evitar la TGMA—dijo otro encapuchado pero con acento mexicano.

—Ay cállate París, no eches tanto spoiler—se quejó otro encapuchado con fuerte acento venezolano mezclado con uno alemán, haciendo levantar las sospechas hacia cierto alemán—.Sabes, que debemos evitar...

—Ya yo sé Alejandro, yo no soy bruto.

Dumby: Se pueden comenzar a presentar—dijo el director con tono amable, todos se organizaron en la mesa donde antes estaba la tercera generación.

—Que pase primero las mexicanas.

—Que gracioso Moreau—dijo otra chica con acento finlandés—.Igual de sifrinas que tu madre, no entiendo porque se casó con ese Moreau, y nacer esos cuatro hijos bien arrogantes. Igual tus hermanos Magnus, Elizabeth III y Luciana.

Subieron tres encapuchadas a la tarima...

***

Amigos, hasta aquí llego nuestro apreciado libro, pero no se nos ponga tristes ya que viene una segunda temporada donde se va a presentar la cuarta generación, vamos a darle otra oportunidad a ellos de nuevo...

Dato: Maya es la mayor de toda la 4G, ella nació el 4 de noviembre de 2019. Tiene 20 años y aparenta tener 17 años, ya que nació con una rara mutación haciendo que no pueda envejecer.

¡¡¡Nos vemos en la 2° temporada de Un Futuro muy Diferente!!!. Y muchas gracias por seguir una nueva aventura mía.

Atte: OriMarquez7 mejor conocida como Orix Briceño y Luna Oscura :)

Bye...




Un futuro muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora