Segunda Noche

100 1 0
                                    

N/A: Aquí otro capítulo dedicado a las parejas de la 3G, así que espero que le guste :)...Empezemos

***

1. Lorcesto (Lorcan x Estonia)

La joven pareja conformada por el Nott y la estoniana estaban en la Torre de Astronomía admirando las estrellas y constelaciones que simplemente, era una actividad que ellos siempre realizaban desde que son pareja.

—Mami, ¿que hacen?—preguntó la pequeña Tania Nott de apenas 1 año mientras se levantaba a caminar a donde estaba su madre, ella estaba "dormida" en una manta al lado de su padre Lorcan, al lado de ella dormía su hermana.

Estonia: Nada pequeña...—la cargo y la abrazó en su pecho mientras le arrullaba con una canción de cuna que le cantaba su padre URSS—.Solo estábamos viendo las estrellas y constelaciones.

—Lo sabemos mi pequeña Tania—susurro Lorcan a su hija—.Pronto serás una gran statehuman como tu padre, tu madre y yo.

—¿En serio?—susurró emocionada Tany mientras inflaba sus mejillas de manera infantil. Había heredado la apariencia física de Estonia pero en forma humana igual la personalidad de ambos—.Pero me falta unos años...—bajo la cabeza.

Estonia: No te preocupes pequeña...—le prometió la de ojos grises, al rato la pequeña se quedó dormida en los brazos de su madre, su cabeza estaba sobre su pecho.

2. Canagab (Canada x Gabriela Krum)

La televisión de pantalla plana era lo único que sonaba en la habitación y a veces las carcajadas de Ottawa, CDMX, Washington, Luisana, Gabriel, Talitha, Itzel y Lune, eran quiénes estaban atentos a la pantalla. Gabriela estaba sentada al lado de Canadá, ambos con Lune y Orión en sus lados. México estaba con Talitha e Itzel a sus brazos, a su lado estaba CDMX.

Los tres norteamericanos disfrutaban de su pequeño descanso. La cercanía de la búlgara y el canadiense los relajaban entre ellos más que la televisión. La joven recargó su cabeza en el hombro del maple, este lo noto y con cuidado, además con disimulo, paso su brazo por sus hombros para "abrazarla".

En respuesta, la Krum llevo una de sus manos a su pierna. Canadá simplemente sonrió besando su cabeza. Ella solo rió levemente antes de besar su mejilla.

El canadiense no se dejó y apoyó su cabeza contra la de ella, además de que la apretaba contra él. El de habla francesa mostró una faceta de cariño algo inusual de él, pero no le importaba porque Gaby era la personas en quien más confiaba...A parte de que todos estaban viendo la película.

Ambos se estaban dando cariños, por así decirlo, de manera silenciosa y disimulada para que nadie en la habitación se diera cuenta...Al menos los mexicanos, ya que Lune y Orión mantenía una gran sonrisa por sus padres, ellos eran muy atentos.

Después de un rato, el mexicano levantó a Talitha y CDMX en sus brazos a una Itzel, ambas niñas estaban dormidas,—Nosotros nos retiramos, ha sido un día algo alborotado...Buenas Noches.

Washington también se levantó con Luisana dormida igual que su padre cargaba a Gabriel entre sus brazos, los mellizos estaban dormidos,—Good night to you both (Buenas noches a ambos)

Canadá solo asintió, los demás se despidieron con un simple "Buenas Noches". Quedando así los canadienses y la búlgara, bueno eso fue hasta que Ottawa estiró su mano para llamar la atención de Lune y Orión, estos miraron expectante a su hermano mayor, sonrieron al ver su cara de malicia

—Père (Padre)—llamó la capital, Canadá solo volteo a verlo—.Parece que Lune y Ori tienen sueño, déjame llevarlos a la cama.

Gabriela miró a sus dos hijos, quiénes bostezan y Lune puso una cara de cansada, ella sonrió al notar la mentira de los niños, pero asintió y siguió su juego,—¡Oh, peques!. Muchas gracias hijo.

Los dos niños besaron a su madre en la mejilla antes de ser levantados por Ottawa y retirarse los tres juntos. El maple al escuchar que se alejaron suficiente, sorprendió a Francis al levantarla y ponerla en su regazo, además de apresar entre sus brazos.

—Le film n'est pas encore fini [La película aún no termina]—murmuró el maple en tono de reproche, haciendo que la chica ríe y se apoyó en su pecho de su pareja

—¡Realmente quiero ver esa película!—murmuro en tono de broma Francis y cerró sus ojos descansando su cuerpo contra la de él. La película simplemente paso a un segundo plano.

3. Venedom (Venezuela x Dominique)

Dom miro de manera disimulada la chaqueta y la boina de Vene, rara vez se quitaba la boina. En estos momentos, él estaba afuera con sus panas latinos sobre unos temas que a ella ni le interesaba.

—Tiene rato fuera...No creo que venga por un buen tiempo—murmuro la pelirroja para si misma. Decidida, se levantó de su asiento y caminó hasta la puerta para ver si no había nadie a la vista—.¡Bien!, los peques están lejos del cuarto.

Cerro la puerta pero no le puso seguro, ya que si él venía y ella estaba dormida, así que no se tomó esa pequeña acción,—Aunque tampoco debo agarrar las cosas que no son mías...¡Pero no creo que a nadie le afecte!

Se acercó hacia la silla donde reposaba ambas cosas. Sonrió al tener la boina con sus manos, se quitó el pañuelo que estaba usando y se lo puso,—¡Vaya, me queda bien, hasta con mi cabello combina!—exclamó. Un poco más llena de confianza y segura, tomó la chaqueta negra y se lo puso—.Wow, me queda algo grande. Aunque toda la ropa de él me queda grande, siempre.

Miró a su alrededor y vió el espejo, sabía que su pareja era muy elegante entonces necesitaba siempre un espejo para verse. Dom caminó hasta enfrente de ese y se abrocho los botones de la chaqueta negra.

Comenzó a modelar y a hacer poses que le gustaba, como pararse recto con mirada superior y sus brazos cruzados, hasta  hacía selfies con su celular.  Estaba algo emocionada y concentrada en su reflejo y las fotos que no noto la presencia de Vene, quién la había estado observando desde hace rato.

Se acercó por detrás con cuidado de no ser descubierto y la abrazo,—Jugando con mis cosas...

La pelirroja de pecas se sobresaltó y soltó un pequeño grito siendo atrapada por el de ojos verdes en sus brazos. Ella se sonrojo mucho al ser descubierta, no solo por tomar su ropa sino por verse infantil también.

—¡¡Vene!!—exclamó algo avergonzada, al sentir su mentón en su hombro, solo para darse cuenta de que traía su boina y lo hizo reír suavemente.

—Tienes suerte de que los carajitos están con su tía Naty—murmuró contra su cuello antes de besarlo—.Te ves hermosa...

Nicky simplemente sonrió, se giró hacia él para abrazarlo con firmeza, solo para ser besada por Vene en la frente.

***

Hasta aquí la segunda noche, siempre será pequeñas situaciones algo graciosas, tiernas y románticas entre las parejas de la 3G.

Siguiente presentación: José Antonio Longbotton Greengrass

Adiós...





Un futuro muy diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora