"La Scamander que es de ascendencia mexicana y es esposa de un Imperio".
A la tarima subió una encapuchada que parecía estar nerviosa, además que parecía tener rasgos mexicanos por su forma además que parecía ser una mujer, igual que muchos voltean a ver a Emmeline, ella solo niega.
—Hola a todos los cabrones del pasado—se quitó la capucha enseñando a una chica rubia de rasgos muy mexicanos y su típico acento, personalidad y sonrisa, provocando que muchos hombres babearan por ella, haciendo gruñir a cierto Imperio que estaba sentado con su hija—.Yo soy Carolina Andrea Scamander, tengo 19 años y fui a la casa de Gryffindor, mi madre es Liliane Scamander además que soy mexicana por mi abuela Doña María Scamander nee Herrera.
Viste
Liliane: Me entero que voy a tener hijos.
Rolf: Eso hermana...—le sonríe pícaramente.
Liliane: Cállate Rolf, sigue hija—le pidió con una sonrisa.
—Bueno siguiendo, fui Gryffindor aunque siempre me han querido por mi acento mexicano—comentó ella y se echó a reír—.Bueno dejando las tonterías, me crié toda mi vida en México, aunque viajamos a los 11 a Inglaterra para poder empezar a estudiar en Hogwarts, además que no fui prefecta ni premio anual, tenía buenas notas. ¿Alguna duda o pregunta?
Rolf: ¿Cuál es tu patronus?
—Bueno mi patronus es un hermoso colibrí, alguna otra pregunta?—dijo Carolina con una sonrisa de medio lado.
Águila: ¿Tienes novio guapa?—le preguntó coquetamente, haciendo que cierto país estalla en celos.
I.J: ¡ESA MUJER DE ASCENDENCIA MEXICANA ES SOLAMENTE MÍA, SOLO MÍA PAR DE PENDEJOS QUE LE COQUETEAN A MI MUJER!, ¡PEDOFILOS DE MIERDA!
Japón: Papá ya, estás haciendo pasar pena a mamá—comentó la japonesa.
I.J: Lo siento hija.
—Y como oíste pinche águila de la chingada, tengo pareja y soy madrastra—comentó Carolina con una mirada elegante—.Bueno practicar muchos deportes cuyo nombres me da a decir, me da flojera.
Tejón: ¿Tienes hijos guapa?
—Ne...—le respondió ella mientras chasqueo su lengua como respuesta—.Mira hijo de la chingada, si tengo dos bendiciones que son mellizos que apenas tienen 1 año, además que no esten chingando con eso de que si tienen novio y toda esa tontería.
I.J: Querida ya cálmate un poco...—le pidió su pareja.
—No me mandes a la chingada, joder—exclamó Carolina mientras perdía la paciencia, no podría soportar mucho, era del signo de libra y podría perder el control de sus poderes fácilmente—.Bueno, perdón por mi ataque de paciencia, ahora les enseño mi anillo—sacó su mano derecha el cual llevaba un apreciado anillo.
Harry: Es muy bonito Carolina.
—Gracias tío Harry, pero cuando nos comprometimos, ya muchos de aquí ya se habían comprometido o casado en esos momentos, fue en el Baile de Invierno, además que eso paso ya que en una de las bodas que fue en diciembre un año antes, cuando lanzaron el ramo de la novia, entonces yo lo atrapé y...saben lo que paso, lo que pasó—alzó los hombros, ya que era una historia muy chistosa. Bueno hasta luego cabrones—se despidió ella y bajo de la tarima tranquilamente, donde se fue a sentar con su madre.
***
Liliane Scamander en la multimedia...Hija de Newt y María Scamander, de soltera Herrera. María es mexicana. Hermana de Rodolfo "Rolf" Scamander.
Siguiente presentación: Olivia Micaela Wood Bell
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro muy diferente
FanfictionQué pasaría si por la pelea por culpa de Rosebud y Lyra, se rompiera el giratiempos de esta última, son tragados por una especie de niebla plateada y caen en el año 1995, cuando sus padres se encuentran estudiando su 5° año. Pero, no todo es color d...